Propiedad de Georgeous en una ubicación pintoresca idílica para que las familias se reúnan para disfrutar de una experiencia relajante en casa. A solo 3 millas de la histórica y próspera ciudad comercial de Guildford ya solo 40 minutos de Londres en tren. La cocina elevada y el espacio ecléctico crean un ambiente excelente para crear excelentes comidas juntos y jugar. Cada habitación es única. Los jardines son grandes con varios espacios para el entretenimiento, incluso en invierno, con una hermosa pérgola y cómodos asientos y una zona de barbacoa. También una mesa de ping-pong para los más activos. Fútbol de mesa disponible también. Tenis y golf y remo están muy cerca.
La casa está situada en AONB, (área de excepcional belleza natural) en las colinas de Surrey. No se puede utilizar como lugar para fiestas y música a todo volumen. . Una meca para los ciclistas y para los caminantes entusiastas. Cerca del arboreto de Winkworth. El campo de golf Bramley también está a solo 2 minutos en coche.
La elección del restaurante en la zona es excelente. A 5 minutos de Grantley Arms en Wonersh y Jolly Farmer en Bramley. Kinghams en Shere es muy especial, con comida y servicio consistentemente de alta calidad, las reservas son esenciales.
El pueblo de Bramley está bien equipado con tiendas e incluye una verdulería y un famoso carnicero que busca productos locales de calidad. Waitrose y Sainsburys están a solo 10 minutos en otra ciudad histórica de Godalming.
El río Wey tiene un hermoso camino de sirga para largas caminatas si las colinas no son lo tuyo. Esto corre entre Godalming y Guildford. También se pueden alquilar barcos desde la casa de botes Farncombe.
El pueblo de Shere, aparte del restaurante Kinghams, es famoso por varias películas, entre ellas The Holiday, a 9,6 km, que es un gran destino para un día que incluye fabulosos paseos circulares a la destilería Silent Pool Gin, la joya aislada de un pub William IV o hasta NorthDowns Way Newlands Corner, con fabulosas vistas.
Esto es lo que otros han dicho sobre nosotros ...
... la casa de Sarah es fantástica. Se siente muy aislado, pero está a solo unas pocas millas de Guildford y la mitad del pueblo de Bramley. La casa en sí está bellamente presentada con una cocina / comedor (bien equipada) que proporciona un gran espacio central. Con la inclusión de la quinta habitación había mucho espacio para seis adultos y tres niños. El jardín ofrece una excelente área para que jueguen los niños, junto con una gran terraza cubierta con barbacoa que es perfecta en una noche cálida. Sarah fue un anfitrión maravilloso, muy rápido para responder a las consultas y muy complaciente. Ella proporcionó varios toques adicionales que realmente marcaron la diferencia en nuestra estancia. Un lugar fabuloso, lo recomendaría encarecidamente.
... Un oasis de tranquilidad, ¡no podríamos haber deseado algo mejor! visitamos para una reunión familiar y teníamos niños pequeños en nuestro grupo a quienes les encantaba jugar a las escondidas en la increíble casa y jardines. La cocina era estupenda para preparar un gran asado dominical. Sarah y Deet fueron excepcionalmente hospitalarios, serviciales y siempre rápidos en responder. No podemos recomendar este hermoso lugar lo suficiente!
... Almohadilla elegante con mucho espacio. Lo suficientemente cerca como para llegar a Guildford con facilidad. Gran cocina comedor perfecto para cenas!
¡Nos impresionaron Orchard Paddocks! Una propiedad tan bellamente presentada, desde el hermoso y tranquilo jardín grande hasta las habitaciones muy cómodas, baños de lujo y la peculiar y súper impresionante área de cocina y comedor. Nos alojamos aquí por alrededor de un mes y no podría haber pedido más. La comunicación de Sarah fue rápida y útil. La casa era cálida, cómoda, espaciosa y equipada con un estándar muy alto. No dudaría en recomendar esta propiedad a otros. Gracias Sarah y Dietrich por una estancia tan maravillosa.