Dentro del maravilloso paisaje de Bernina, nuestro apartamento forma parte de una gran estructura residencial, cerca del bosque de pinos.
Ubicado en dos plantas: en el primer nivel se encuentra la sala de estar con cocina y sala de estar (aquí hay un sofá cama), una habitación doble y el baño, en el segundo nivel una habitación doble y otra habitación para niños no separada con dos camas .
Encuentre la máxima relajación en el exuberante bosque de pinos.
Con ascensor y plaza de aparcamiento reservada. Con uso gratuito del parque infantil del condominio. En los meses de verano, tenis de mesa y bolos gratuitos, canchas de tenis por una tarifa. En los meses de invierno, use una caja de botas de esquí.
Por una tarifa de uso de condominio de lavadoras y secadoras.
Solución óptima para familias, parejas y grupos de amigos. En verano es ideal para unas vacaciones tranquilas en contacto con la naturaleza, con paseos más o menos exigentes, desde Vassallini a Chiareggio, desde Lanzada a S. Giuseppe. En invierno, gracias a la maravillosa zona de esquí con más de 60 km de impresionantes pendientes, esquiadores y practicantes de snowboard de todos los niveles están satisfechos. Al Alpe Palù se accede a través del espectacular teleférico Snow Eagle (con cabinas de 160 plazas)
El apartamento también se recomienda para personas con problemas de movilidad y dificultades, llegando al ascensor en el piso. Elección única para los servicios y opciones ofrecidas.