Una magnífica villa de cuatro dormitorios con piscina privada e interiores elegantes, construida en una parcela de acres de terreno con vistas panorámicas a las maravillosas playas de Panormos y Agios Sostis. ¡Esta propiedad de lujo es la elección perfecta para quienes buscan comodidad, privacidad y relajación en un entorno incomparable!
Consta de cuatro habitaciones dobles, todas con baño privado, aire acondicionado y televisores de pantalla plana, desarrollados en múltiples niveles para garantizar la privacidad y la comodidad de todos los huéspedes.
En el nivel principal, que disfruta de vistas panorámicas sobre la playa de Agios Sostis y la bahía de Panormos, hay una gran sala de estar-comedor, un acogedor rincón para sentarse con chimenea y una estación de entretenimiento completa (TV, DVD Blue Ray, sistema estéreo), un completo cocina equipada, trastero / lavadero y baño de visitas. Alrededor de este nivel se colocan dos habitaciones dobles: una habitación principal con una gran terraza privada y otra habitación más pequeña que se abre a un romántico atrio interno.
En el primer piso, hay un dormitorio principal con un baño grande y elegante y una terraza privada con magníficas vistas sobre la piscina y la playa. Una cómoda habitación doble también se coloca en este nivel.
Esta villa florecida por el sol, en sinfonía armoniosa con la belleza natural del paisaje de las Cícladas, ofrece muchas oportunidades para vivir al aire libre. Además del área de la piscina, hay dos grandes terrazas protegidas contra el viento: la terraza delantera con barbacoa incorporada y una gran mesa de comedor y una terraza lounge separada con pérgolas, tumbonas y tumbonas de piedra, ¡ideal para relajarse junto a la piscina! También hay un romántico atrio interno, aparte de las dos terrazas de dormitorios independientes y un montón de espacio libre alrededor.