Alojamiento ideal para parejas. Agar y Ricardo, los propietarios, demostraron ser unos grandísimos anfitriones, todo el tiempo pendiente de nosotros y ofreciéndose en todo lo que nos pudiera hacer mejorar nuestra estancia allí. Cuando llegamos había dos latas de cerveza en el frigorífico, un detalle Agar y Ricardo.
La casa, ideal para pasar una temporada con tu pareja, el alojamiento super limpio, todo funciona, y posee dos cuartos de baños completos que incluían el jabón para la manos, el gel de baño y el champú. La pequeña cocina que tiene el alojamiento, dispone de todo lo necesario para cocinar en ella, además de servilletas, aceite, sal, vinagre, azúcar, sacarina, y sobres de colacao. La cama de matrimonio super grande. No hay problema con vuestras mascotas, nosotros fuimos con nuestros tres pequeños yorkshire y estuvieron muy agusto. Los propietarios tienen dos perros muy buenos y simpáticos que no plantearon ningún problema a nuestros perritos. Y lo mejor de todo, el recinto donde se encuentra el alojamiento dispone de unas vistas increíbles al mar y a las montañas, espectacular. El alojamiento está además en un sitio estratégico de la provincia de Granada haciendo limite con la provincia de Málaga lo que os permitirá acercaros a poblaciones como Nerja, ver los acantilados de Maro, Frigiliana e incluso la misma Málaga si así lo decidís. Nosotros cuando fuimos no pudimos ir a estas localidades debido a las restricciones de movilidad por la pandemia, pero tenéis esta posibilidad si váis en mejores tiempos donde no existan estas limitaciones. Tenéis además a nueve minutos en ccohe la playa nudista de Cantarrijan, que si sois naturistas os va a encantar. Está situada en un paraje de pinos de gran belleza.
En definitiva, lugar muy agradable, situado en una urbanización preciosa, muy tranquilo y ubicado en un lugar estratégico que os permitirá hacer muchas actividades. Nosotros buscábamos un lugar tranquilo e ilídico donde relajarnos y pasar unos días agradables, y lo encontramos. Sin duda repetiríamos, gracias Agar y Ricardo.