Esta encantadora cabaña descansa en Skipton y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Bay Horse Cottage es una cabaña tradicional de piedra, ubicada en las afueras de la ciudad de Skipton, North Yorkshire. Esta cabaña, que consta de una habitación doble y una habitación doble en el segundo piso con servicio de guardarropa, puede alojar a un total de cuatro personas. La casa se completa con un baño y una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar. En el exterior, hay estacionamiento fuera de la carretera disponible. Reserve una estancia en Bay Horse Cottage, para unas fantásticas vacaciones en North Yorkshire.
Servicios: calefacción de fuente de aire. Horno eléctrico incorporado y placa de inducción, nevera, cafetera, TV, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento todoterreno disponible para 2 autos. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Prados adjuntos para usar. Tienda 2. 3 millas; pub 1. 8 millas. Nota: Esta propiedad está unida al paddock con varios animales de granja. Nota: hay una cama individual adicional en la habitación del segundo piso para mayor flexibilidad
Región: desde páramos cubiertos de brezos y cicatrices de piedra caliza, hasta ciudades de mercado y el ritmo constante de la vida en el campo: ¡los sublimes Dales te esperan! ¿En qué otro lugar de Gran Bretaña es tan satisfactorio sentarse y no hacer nada como explorar las numerosas actividades que se ofrecen?
Ciudad: se puede encontrar la vibrante ciudad comercial de Skipton descansando tranquilamente en la frontera del Parque Nacional Yorkshire Dales. Con un supermercado bien abastecido y varios bares locales bulliciosos, esta ciudad ofrece una base fabulosa para explorar el norte de Yorkshire. Pase sus días absorbiendo la emocionante historia de los lugares de interés locales cercanos o emprenda una aventura al aire libre en el parque nacional de Yorkshire Dales.