Este apartamento vacacional con balcón goza de una ubicación céntrica y tranquila en la isla de Poel. El propietario se compromete a ofrecer a sus huéspedes una estancia relajante. Se admiten familias con niños y mascotas.
El centro del pueblo y el puerto de Kirchdorf están a solo 5 minutos a pie. Allí encontrará todo lo necesario: desde un supermercado y una farmacia hasta alquiler de bicicletas y varias cafeterías acogedoras. El mar Báltico está a solo 3 km y la ciudad hanseática de Wismar, que merece la pena visitar, está a 20 km del alojamiento.
La casa, amueblada con mucho cariño, cuenta con mosquiteras en la puerta del balcón y una claraboya y cuenta con una cocina totalmente equipada con vitrocerámica (2 fuegos) con pantalla táctil, protección térmica, seguro para niños, temporizador y apagado automático. Relájese con un buen libro en el sillón con ajuste eléctrico para la televisión o disfrute de una bebida en el balcón. Para los más pequeños, hay una cuna de viaje y una trona disponibles. El alojamiento dispone de aparcamiento.
Esta casa de vacaciones es una de los ganadores del premio Belvilla: 2021,2022
Layout: En la 1ª planta: (cocina abierta(cocina(2 placas de cocina, vitrocerámica), tetera, tostadora, fogón(2 placas de cocina), cafetera, horno microondas, lavavajillas, nevera con congelador ), salón-comedor(sofá-cama doble, TV(flatscreen), mesa de comedor(4 personas), área sofá , instalación estéreo), dormitorio(cama doble extra grande(180 x 200 cm)), cuarto de baño(calefacción de suelo)(ducha, lavabo, váter))
cuna, balcón, calefacción, aparcamiento, sombrilla, cama infantil, trona
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.
Electricidad/Energía: Incluida
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio
Wifi: Libre
Toallas de baño : Presente