Villa Mateu es una impresionante villa de alquiler vacacional. Se encuentra en un tranquilo camino rural a solo 4 kms del casco antiguo de Pollensa ya 3 kms de Puerto Pollensa con sus playas doradas ideales para familias. Tanto Pollensa como Puerto Pollensa tienen una amplia gama de buenos restaurantes, cafés y bares. También hay un bullicioso mercado los domingos en Pollensa y los martes en Puerto Pollensa.
La villa está rodeada de jardines bellamente cuidados, un espacio al aire libre que realmente se presta para unas vacaciones familiares. La piscina es más grande que la media (12 x 4 metros) y tiene un jacuzzi incorporado que la hace aún más atractiva. Es una ubicación muy tranquila y las vistas del campo mallorquín y las montañas son impresionantes.
Los huéspedes pueden elegir entre terrazas cubiertas para comer: una está fuera de la cocina y tiene una barbacoa incorporada y sus propios limoneros, naranjos y tilos, ¡perfectos para su gin-tonic! La otra terraza comedor está fuera de la sala de estar y tiene vistas a la piscina y al jardín. ¡Elige tu opción! También puede jugar al billar en la mesa al aire libre.
Amueblado con buen gusto con muchas características originales, esta villa de vacaciones está impecable y se mantiene impecablemente. La planta baja es de diseño abierto y tiene una sala de estar grande y cómoda, un comedor, una biblioteca y para nuestros invitados musicales hay un piano. La cocina está totalmente equipada.
Villa Mateu tiene capacidad para ocho personas en cuatro habitaciones. Hay un dormitorio doble con baño en la planta baja que es ideal para los huéspedes que prefieren no usar las escaleras.
Arriba hay otros tres dormitorios. El dormitorio principal tiene unas vistas impresionantes de 90 grados y un baño privado completo con un jacuzzi ovalado y una ducha a ras de suelo. También hay dos encantadoras habitaciones dobles que comparten un baño.
Esta encantadora villa de vacaciones para alquilar realmente cumple todos los requisitos. Es la villa de vacaciones perfecta para familias con niños pequeños o adolescentes, familias de vacaciones con abuelos o para grupos de amigos.