Disfruta de la experiencia de vivir en un palacio del S.XVIII en pleno casco histórico de Sevilla. A tan solo unos minutos caminando de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. 550 m2 de vivienda con piscina y parking para dos coches. En ella vas a poder vivir la experiencia de sentirte como en casa, solicitarnos todos los servicios que requieras para que tu experiencia sea única. Servicio de masaje, servicio de Chef, entrenador personal, guia privadlases de flamenco.o catering,
El acceso desde la calle es muy cómodo tanto para llegar caminando ya que la puerta de entrada es amplia y da a un hall de entrada. En coche se puede acceder al garaje directamente, tiene capacidad para dos coches.
En este nivel tenemos además, un espléndido patio Sevillano con fuente incluida, un aseo y un elegante y amplio salón para reuniones y eventos privados con capacidad hasta 50 personas. consultar presupuesto para eventos. No incluidos en tarifa alojamiento
En la primera planta encontramos una cocina de grandes dimensiones, totalmente equipada, con una isla en el centro, despensa y mesa comedor y otro elegante y luminoso salón con chimenea y columnas romanas del s. XVIII el cual dispone también de balcones a la fachada principal de la casa y un aseo.
En la segunda planta encontramos, el dormitorio principal con cama de matrimonio de 180 x 200 y dos dormitorios más, uno con dos camas de 90 y otro con dos camas unidas de 90, ambos pueden ser cama de matrimonio o dos camas individuales segun quiera el cliente.
Todos los dormitorios de esta planta tienen cuartos de baño privados. el dormitorio principal tiene ademas vestidor y baño con jacuzzi y ducha independiente.
en esta planta se encuentra tambien un pequeño lavadero con pila, lavadora y tendedero.
En la tercera planta encontramos un coqueto dormitorio con cama de matrimonio de 150 y un cuarto de baño con ducha.
En esta planta esta la salida a la terraza con amplia zona de estar y una gran piscina privada.
en planta sótano, los clientes disponen además de una gran sala de cine con sofás para hacer mas confortable la estancia sobre todo en las noches de invierno.