Elegante y lujoso ático dúplex recién rehabilitado en el centro de Sevilla. El apartamento es de categoría superior y acabados excepcionales. Es amplio (160m2), muy luminoso, de diseño moderno y amueblado elegante. Tiene aire acondicionado y calefacción central, suelos de madera y techos altos con ventiladores, y WIFi gratis de fibra de alta velocidad. A pesar de tener una ubicación muy céntrica, es muy tranquilo y silencioso debido al doble acristalamiento de las ventanas, que lo aislan del exterior. La terraza es un lugar perfecto para descansar después de un largo día de visitas turísticas. Dispone de mesa para comer, así como 2 tumbonas para tomar el sol.
Está distribuido en 2 plantas: En la planta baja están el salón comedor, cocina, 2 dormitorios dobles y 1 baño. En la planta alta, el dormitorio doble principal, 1 baño y la terraza.
Su ubicación es perfecta para la visita turística de la ciudad, pues se encuentra en el centro, a tan sólo varios minutos andandando de los principales monumentos (Catedral, Reales Alcázares, Ayuntamiento, Archivo de Indias, Museo de Bellas Artes, Plaza de Toros de la Maestranza, etc). El coche es innecesario, pues casi todos las visitas se pueden hacer paseando.
En la zona hay multitud de restaurantes y bares de tapas, tanto de comida tradicional española y andaluza, como de comida internacional. Asimismo hay flamenco en vivo en salas de espectáculos muy cerca del apartamento. Hay varios parkings públicos, así como varios supermercados de calidad y un centro comercial en los alrededores. Las principales tiendas de ropa, calzado y souvenirs están a pocos minutos andando.
Su ubicación es perfecta para la FERIA DE SEVILLA, ya que se encuentra a sólo 4 minutos andando de la PLAZA DE TOROS de la Real Maestranza.