Escápate a la serenidad en nuestra villa de ensueño en Alcudia.
Ubicada a solo 200 metros de las cristalinas aguas del Mediterráneo, con vistas al mar y al Lago Esperanza, esta villa es el refugio perfecto para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y proximidad a la vida vibrante de Alcudia. Esta villa de tres amplias habitaciones, baños y capacidad de 6 personas, es ideal para familias o grupos de amigos que desean disfrutar de lo mejor del norte de Mallorca.
La villa está diseñada pensando en el confort y la privacidad. Ofrece tres habitaciones cómodas y espaciosas: 2 habitaciones con cama matrimonio de 160 x 200 cm y, 1 habitación con cama doble de 140 x 200 cm, servidas con ropa de cama de alta calidad que garantizan un descanso reparador. Hay dos baños y un aseo. Cada baño cuenta con acabados modernos y está completamente equipado para satisfacer todas tus necesidades durante tu estancia.
El salón comedor está equipado con mobiliario muy cómodo, TV satélite en diferentes idiomas, zona de estar y zona de trabajo. Tiene unas vistas increíbles a la piscina y al jardín. Hay acceso a internet (Wi-Fi) en toda la villa.
La cocina americana está totalmente equipada y es un espacio perfecto para aquellos que disfrutan de todo tipo de gastronomía, desde un desayuno rápido a una cena elaborada. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para cocinar, desde electrodomésticos modernos (vitrocerámica, nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor) hasta utensilios de cocina y vajilla/cubertería. A pocos pasos, la lavandería está equipada con lavadora y secadora, brindándote toda la comodidad de tu hogar.
El corazón de la villa es su amplio patio de 50 m2 y su piscina privada de casi 10 m2, un oasis al aire libre rodeado de la belleza natural de Mallorca. Disfruta de una comida al aire libre en el espacio comedor, con barbacoa.