Este pintoresco apartamento, enclavado en el bosque de Diemelsee, cuenta con 2 encantadoras habitaciones con capacidad para 4 personas, ideal para familias con niños. El tranquilo entorno verde ofrece aire fresco y la tranquilidad de la naturaleza, con rutas de senderismo a solo 100 metros y un pintoresco paseo junto al lago a solo 200 metros.
Para disfrutar del tiempo libre, hay una piscina pública a solo 300 metros, mientras que rutas de ciclismo y ciclismo se extienden a lo largo de 8 km por los prados cercanos. Los amantes de los deportes de invierno pueden disfrutar del telesquí a 10 km, además de atracciones cercanas como una granja de caballos, una pista de trineo y la estación de esquí de Willingen.
El apartamento admite mascotas e incluye balcón y jardín privado, ideales para disfrutar de momentos tranquilos en familia en plena naturaleza. Se admiten hasta 5 mascotas por un pequeño suplemento. En el interior encontrará una cocina abierta, una trona y una cuna. Hay bicicletas disponibles para explorar la hermosa zona. El aeropuerto más cercano está a 30 km y el transporte público está convenientemente ubicado a solo 300 metros del establecimiento.
Los gastos relacionados con la carga de un coche eléctrico o híbrido (si es posible) siempre se cobran según uso y por separado
Layout: Planta baja: (entrada, pasillo, salón(sofá-cama doble, TV(satélite), mesa de comedor, estufa(leña)), cocina abierta(fogón(vitrocerámica), cafetera, horno, microondas, nevera con congelador ), dormitorio(cama doble), cuarto de baño(ducha, 2x lavabo, váter, lavadora))
chimenea, balcón, calefacción(central), terraza, jardín(vallada), muebles de jardín, barbacoa, aparcamiento, sombrilla, bicicletas disponibles(a petición), cama infantil, trona
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.
Tasa turística: € 2.00/persona/noche (Indicacion)
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio
Wifi: Libre
Paños de cocina : Presente