Tu familia lo tendrá todo a un paso en este alojamiento situado en el cosmopolita barrio de Gracia, a 10 minutos a pie de la Pedrera. En una preciosa plaza del barrio de Gracia donde siempre hay actividades. El bar de debajo el edificio sirven el mejor café de Barcelona
Apartamento funcional ubicado en un antiguo edificio rehabilitado. Hemos intentado preservar el carácter histórico, y acogedor. Intentamos que nuestros huéspedes tengan una buena estancia, y muchos repiten!
Apartamento con dos habitaciones y un amplio estar comedor con cocina abierta. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos indispensables para proporcionar una cómoda estancia.
Hay un solo baño, pero tiene independizado el inodoro y la ducha con mamparas de cristal glaseado, permitiendo el uso simultaneo por tres personas.
La habitación principal da a una tranquila galería donde se ubica la lavadora y el tendido de la ropa. La habitación secundaria permite dos disposiciones de las camas. Dos camas individuales o unir-las con un cómodo colchoncito que la transforma en otra cama de matrimonio.
El apartamento da directamente a una preciosa plaza con bares y terrazas donde se puede comer, desayunar o tomar unas tapas. La concurrida plaza siempre tiene eventos familiares, y con suerte, des de el balcón se pueden ver los Castellers de Gracia, o los Gigantes y cabezudos..
Se sitúa en la planta primera del edificio antiguo rehabilitado. No tiene ascensor, pero la escalera es suficientemente cómoda, i tiene 29 escalones.