Nuestro pequeño y acogedor chalet está literalmente a dos minutos y medio del telesilla. ¡Perfecto para visitas de 49 grados al norte, así como raquetas de nieve, caminatas, trineos, motos de nieve y felicidad en general! Durante el verano, traiga sus bicicletas, botas de montaña y trajes de arándano. Nuestra casa está en medio de un parche de h-berry gigante.
Tiene 3 dormitorios, 2 baños, además de un pequeño espacio tipo loft con un colchón inflado. El salón tiene el alma de un albergue de esquí: impresionantes vistas, techos abovedados, paredes de troncos, estufa de leña de alta eficiencia y televisión de alta definición. El dormitorio del piso principal, que es particularmente espacioso, también tiene un televisor.
Además de las experiencias al aire libre ideales, hay muchas opciones de entretenimiento en el interior: mesa de billar, tablero de dardos, mesa de futbolín, red DISH con Showtime y, por supuesto, un reproductor BLU-RAY.
¡Oh ya! ¡Bañera de hidromasaje! Es sensacional después de un día en el bosque y tampoco está mal por la mañana. Se sienta en la cubierta con impresionantes panoramas de montaña. También en la cubierta es una parrilla de propano de dos quemadores.
En el interior tenemos una lavadora / secadora, cocina totalmente equipada (sí, lavavajillas) y Wi-Fi. Nuestra lavandería se dobla como una "sala de barro", pero hay mucho espacio para secar y guardar el equipo en toda la casa.
Acurrúcate y diviértete!