Un recorrido privado por 'Pork Chop Lane' desde la carretera principal allana el camino de regreso a este refugio sereno en la naturaleza. Deléitese con el pastel de langosta, cangrejo y arándano a su gusto en este claustro artesanal bañado por el sol ubicado en Southwest Harbor con vistas al Everglade de Bass Harbor.
A la entrada, el área de cocina / comedor / sala de estar del chef deambula a lo largo de un plano de planta abierto, todo cubierto por un amplio techo de catedral. Una espectacular pared de ventanas encierra las puertas del atrio que conducen a una cubierta de paseo envolvente de 10 'de profundidad que ofrece una amplia vista del sur de la vida salvaje intacta. Con carpintería de madera de pino en todo, el piso principal incluye 2 habitaciones grandes en los lados yuxtapuestos de la casa con camas queen en cada una. Están separados por un baño completo y una escalera al nivel inferior. El baño ofrece una bañera profunda con ducha de azulejos separada.
El nivel inferior ofrece una sala familiar, una sala de ejercicios, una sala de lavandería y un conjunto adicional de puertas de atrio que conducen a un patio adicional.