Si te gusta la mezcla de lo antiguo y lo nuevo, esta casa (recientemente mencionada herencia notable de Quiberon!) te gustará Completamente renovado, nos hemos asegurado de mantener algunos pequeños detalles que son el encanto de su vejez ... Le daremos la bienvenida en su gran sala de estar + cocina totalmente equipada (microondas, horno, lavavajillas, nevera-congelador, cafetera Nespresso -cápsulas-, hervidor eléctrico, vitrocerámica ...). En el primer piso, encontrará 3 habitaciones bellamente decoradas con ropa de cama cómoda: habitación con cama doble, habitación con 2 camas individuales + 1 cama plegable del mismo tamaño que una cama individual, habitación con cama de 160 cm + posibilidad de añadir cama bebé plegable Todos los colchones de las habitaciones están cubiertos con fundas de colchones y almohadas, que se cambian después de cada alquiler para garantizar una higiene perfecta.
Las sábanas, fundas de edredón y fundas de almohadas, las toallas están disponibles para usted de forma gratuita (se especificará en la reserva).
Desde la casa, también puede ir al mercado del puerto de Haliguen, el miércoles en temporada alta o al centro de la ciudad por la mañana o las playas (la gran playa, la playa de la bahía, las playas de Port Haliguen o caminar Ya sea en bicicleta (500 m aprox.). -Supermarket Casino 50 m.
Ofrecemos bicicletas gratuitas para toda la familia: 4 bicicletas para adultos, incluida 1 con asiento para niños (ver foto) a su disposición con candado + 3 bicicletas para niños (¡proporcione cascos! ...).
La terraza se encuentra en el alero de la casa (barbacoa Weber disponible). El exterior está amurallado, puedes estacionar hasta 2 autos, lo cual es un lujo al que Quiberon no puede acceder como tú sabes ...
A su llegada, será recibido por un profesional, la Compañía SEF, a quien llamamos, quien lo visitará y hará un inventario de la casa, y le entregará un juego de llaves y el control remoto de la puerta eléctrica.
Se solicitará un depósito de 300 euros (en caso de degradación o robo de una bicicleta) al realizar la reserva, que se reembolsará en un plazo máximo de 7 días después de su salida a través del sistema Abritel, si no se encuentra ninguna degradación.
Incluso si nos gustan, para la comodidad de nuestros inquilinos, los animales no están permitidos. La casa se alquila el día de llegada y salida que desee (14 noches como mínimo en verano - 7 afuera). ¡Disfruta de llegar o salir de días ocupados como el sábado!