En un sitio medieval clasificado con vista al mar, una casa independiente, cómoda y tranquila de 120 m2 en dos niveles.
La planta baja incluye dos dormitorios con 2 camas individuales en una y 1 cama doble grande de 160 cm en la otra y 2 armarios grandes, un baño, un w. c. Independiente, una entrada y una sala de lavandería con lavadora, plancha y tabla de planchar.
La primera planta incluye una gran sala de estar de 60 m2 con sala de estar y TV vía satélite, comedor, 1 sofá cama para 2 personas, 1 cama para 1 persona; Una cocina de estilo americano y una terraza pavimentada independiente con vistas directas al parque.
El equipamiento del hogar incluye lavavajillas, microondas, nevera con congelador, cocina a gas con horno eléctrico, cafetera y todos los cubiertos, platos, platos, sartenes, ollas, sartenes, moldes para pasteles. y otros.
Una cancha de tenis privada y un río en un área de 26 hectáreas de bosque están disponibles. La playa de arena de Île à Poule está a 600 m de distancia, hay una rampa de amarre. El pueblo de Pleubian, ubicado a 3 km de distancia, cuenta con 3 bancos, una oficina de correos, 3 médicos y 2 Supermercados.
G. R. 34 y ruta aduanera a 600 m.
La ciudad medieval de Tréguier a 7 km, Paimpol a 9 km, el castillo de La Roche Jagu a 14 km y la isla de Bréhat a 15 km.
La tienda de comestibles-bar-restaurante-trabajador y la mejor crepería de la región están a 600 m de la mansión Kerhos. Kerhos es adecuado para aquellos que aman la calma y el espacio sin renunciar a las bulliciosas ciudades cercanas.
El famoso Sillon de Talbert está a 6 km y la isla de Bréhat, a 15 km.