Date un chapuzón en el océano mientras salga el café. Deje que los niños jueguen en la playa mientras los miran desde la terraza. Vaya a pescar camarones y cocínelos en mantequilla salada para tomar un aperitivo. Cena viendo la puesta de sol en el mar. Quedarse dormido arrullado por el aliento del océano.
Exterior :
Sala de estar al aire libre con una gran terraza (100 m2) parcialmente protegida por el techo, muebles de jardín, mesa grande (hasta 18 personas), plancha, ducha y almacenamiento en la playa. En continuidad, un gran jardín de dunas con vistas a la playa y al mar con acceso directo a 2 hermosas playas, a la derecha y a la izquierda de la propiedad. Al lado de la calle, un jardín con árboles. Posibilidad de aparcar 5 coches en la propiedad. Parcela de 1600 m2.
RC:
Todas las habitaciones tienen grandes ventanales con vistas al mar.
Entrada, armario, WC con lavabo. Gran espacio luminoso, techo de la catedral: doble salón-chimenea (40m2), pequeña sala de estar (13m2).
Cocina equipada (30m2) con nevera, congelador, encimera de gas de 5 quemadores, horno, microondas, lavavajillas, pequeños electrodomésticos. Un comedor con mesa para 8 personas y posibilidad de 2 mesas, o 16 personas. Cuarto de lavado en el cuarto de servicio con lavadora, secadora, tabla de planchar y plancha, varios espacios de almacenamiento.
Habitación abierta y baño con puerta corredera (28m2) con una cama de 140 (edredón 240X220), vestidor, baño, ducha, WC.
1er piso:
Todas las habitaciones ofrecen una vista completa del mar.
4 habitaciones con baño privado, una con bañera de cadera: 2 habitaciones con cama 140 (edredón 220X240). 2 habitaciones con 2 camas 90. (Edredón 150X200).
Pasillo con 3 plazas para dormir "cabina-barco". Inodoro.
Área de TV en entrepiso (25m2), biblioteca con 2 bancos convertibles (2 camas 140: edredón individual).
El mobiliario está completamente renovado. Fotos no contractuales.