¡ESTA UNIDAD FUE COMPLETADA Y ES VERDADERAMENTE ESPECTACULAR! No tiene rival en ninguna otra unidad de alquiler o suite de hotel. Relájese y disfrute de las impresionantes vistas de la arena de azúcar y el golfo justo fuera del balcón desde el dormitorio principal o la sala de estar. Es totalmente nuevo después de una renovación completa que incluyó la instalación de hermosos pisos, cortinas eléctricas en la sala de estar y todas las habitaciones, un nuevo sistema de aire acondicionado, lo mejor de los electrodomésticos, 4 televisores de pantalla plana LED de alta definición extra grandes incluyendo 75 pulgadas TV en la sala de estar y tres televisores adicionales de 55 pulgadas en las habitaciones. Los tres dormitorios tienen camas king size con cómodos colchones. Hay gabinetes de diseño en toda la unidad. ¡Ningún detalle ha sido pasado por alto! Esta unidad es extra especial !!
Este condominio tiene una lavandería completa equipada con lavadora y secadora ubicada directamente fuera de la cocina. Para su comodidad, se proporcionan lujosas sábanas de diseño y toallas para las habitaciones, los baños, la cocina y la playa.
¡No te olvides de todas las comodidades de Pelican Bay! - similar a los de un complejo de lujo! Este lujoso frente a la playa pistas de tenis privadas, acceso a la playa con un club privado y un restaurante directamente en la playa. La propiedad en sí tiene un gimnasio, una piscina y parrillas para barbacoa a pocos segundos de la puerta principal de esta unidad de condominio. El edificio, St. Marissa, tiene una entrada a la calle cerrada y vigilada.
¡Adelante, disfrute!
Esta es una unidad para no fumadores.