Haus Johanneshof construido en 1604 es una de las casas más antiguas de Stubenbach, Lech. No es que lo sepas, los apartamentos son grandes, luminosos y ventilados, con una ubicación fabulosa y excelentes vistas sobre el valle y el río Lech.
Stubenbach está junto a Lech, está conectado por un autobús gratuito que sale cada 10 minutos, tarda solo unos minutos, y para ser honesto, en realidad es mucho más conveniente que muchos lugares en Lech, que salga de la sala de esquí a la autobús y puede bajarse en los remontes Schlosskopf, Schleglkopf o Rufikopf o la gondela a Oberlech, no tiene absolutamente ninguna distancia para caminar, a menos que lo desee. Realmente hace que la logística del esquí, especialmente con los niños, sea una caminata por el parque.
Sin embargo, si elige caminar (preferiblemente sin botas de esquí) en 20 minutos, puede estar en el centro de Lech disfrutando de un trago en el balcón de los famosos grandes almacenes Strolz de Lech. La vida no mejora.
Como estamos rodeados de campo, hay una serie de senderos sembrados en la nieve alrededor de Stubenbach, está bajo la línea de árboles y simplemente impresionante, es agradable sentirse cerca de la naturaleza y lejos de la multitud. Si lo desea, podemos incluso pedirle leche cruda y carne orgánica al agricultor de enfrente.
No necesita preocuparse de que los niños puedan jugar de manera segura afuera, en lo que es el potrero durante el verano, al lado de la casa.
Además de estar a 10 segundos a pie de la parada de autobús, está a la misma distancia del bar / restaurante local, donde puede disfrutar de la cocina tradicional austriaca tanto dentro como fuera, ya que hemos organizado su entrega en el apartamento para que pueda disfrutar buena comida en la comodidad de su propio espacio, Kase spatzle es mi comida de confort favorita después de un duro día en la pista.
Todos los apartamentos tienen baños modernos y de buen gusto, camas cómodas (los sofás-cama son los mismos colchones de calidad que las camas normales) y todas las comodidades que usted esperaría en la cocina. Cada apartamento viene con una plaza de aparcamiento, por una pequeña tarifa si puede dejar su coche en el aparcamiento subterráneo con calefacción en Lech.
Queremos que se sienta como en casa y estamos ofreciendo una serie de servicios adicionales para ayudarlo a que su estadía sea aún más perfecta:
- Pan fresco de la panadería local entregado cada mañana - solo háganos saber al principio de la semana cuáles son sus preferencias - Me encanta el minifinshca, que es un pan oscuro y húmedo con un delicioso sabor a nuez y alcaravea.
- Servicio de compras. ¿Por qué perder el valioso tiempo de vacaciones y la energía que recorre el supermercado, cuando podemos hacerlo por usted, simplemente envíenos una lista de sus necesidades, lo que nos permite un pequeño margen, y cuando llegue su nevera y despensa se abastecerán para sus vacaciones.
- Compañero de esquí: ¿Eres nuevo en Lech, solo quieres seguir con el esquí o tal vez te gusta tomarlo más fácil que el resto de tu grupo y te cansas de sentir que los estás reteniendo?
Nos encantaría mostrarte el área de esquí. Durante la temporada alta, infórmenos con anticipación.
-Hemos estado aquí durante años y conocemos todos los mejores lugares para comer y las actividades disponibles, si tiene algo especial en mente de lo que desea que nos ocupemos, siempre estamos aquí para usted.
- Su apartamento será encantador y brillante a la llegada si desea limpieza adicional durante su estancia, solo infórmenos al hacer la reserva.
- Lech es un complejo muy amigable para los niños, si sus niños son demasiado pequeños para intentar esquiar o el kindergarten de esquí, el servicio de canguro es excelente, simplemente díganos qué servicio le gustaría y se hará.
- Aceptamos mascotas, pero por favor no dejen desatendidas a sus mascotas, no queremos molestar a nuestros otros huéspedes con perros solitarios ladrando. Podemos organizar un servicio de canguro / caminata para usted mientras está fuera.
- ¿Ocasión especial? ¿Necesitas un pastel de cumpleaños o compras para una persona especial? Un paseo en trineo tirado por caballos a un restaurante remoto y romántico, será una velada mágica e inolvidable.