Bienvenido a Cherry Pines. Cherry Pines se encuentra a 13 millas al sur de Bigfork, Montana, en la costa este del lago Flathead.
La cabaña del lago y la cabaña de Montana se encuentran en 15 acres con 450 pies de costa privada. Hemos hecho todo lo posible para equipar a cada uno con todas las comodidades del hogar. Residimos en la propiedad con nuestros 2 hijos mientras mantenemos los edificios, los terrenos y el huerto. Estamos allí si es necesario, sin embargo, respetamos la privacidad de nuestros huéspedes y mantenemos una distancia razonable. Esperamos que esté tan cómodo en Cherry Pines como en su propia casa. A continuación se muestra una descripción de las cabañas y la propiedad.
LA CABINA DEL LAGO tiene un gran patio con capacidad para 14 y una parrilla de gas. En el interior hay una cocina, comedor, amplia sala de estar y 3 dormitorios. Cada habitación tiene una cama queen. Un dormitorio tiene un baño contiguo mientras que el otro baño es compartido. El dormitorio de arriba también incluye dos camas individuales.
El MONTANA CABIN se encuentra a unos 75 metros de Lake House y tiene un porche cubierto, sala de estar, comedor y cocina completa. El dormitorio principal tiene una cama king y baño contiguo. El segundo dormitorio tiene una cama king y dos camas individuales. Hay un baño compartido completo adicional.
Ambas cabañas tienen lavadora, secadora, televisión por satélite e internet inalámbrico.
La costa de la propiedad es ideal para caminar en el agua con niños, nadar y recolectar rocas. Las sombrillas y las sillas de playa hacen que este sea un lugar relajante para quienes buscan sombra y pasadores de páginas también. Nuestro amplio muelle ofrece un amplio espacio para tomar el sol o lanzar una línea de pesca. También tenemos una bola de amarre para su embarcación o embarcación de alquiler. Además hay una sauna de leña en la orilla del agua, cuatro tablas de surf de pie y una canoa.
Por la noche, disfrute de impresionantes puestas de sol mientras juega herraduras en el césped, cena en la terraza, descansa en una de las hamacas o asa malvaviscos en una de las fogatas. Los huéspedes que se quedan con nosotros en agosto disfrutan comiendo cerezas frescas de nuestro huerto.
Ya se trate de vistas del agua o de las montañas, Cherry Pines las ofrece en todas las direcciones.
Esperamos reunirnos con usted y su familia y / o amigos. Por favor, háganos saber si podemos ser de alguna ayuda.
John y Becca
Palabras clave: Casa y cabina de invitados.