Para vacaciones o viaje de negocios, la Nana Kaz Sakifo, es una pequeña estructura familiar que ofrece bungalow y dos habitaciones en un B & B de la habitación La Di La Fe y Sakifo Casa. Decoración, proporcionada por la señora, es refinado y auténtico estilo criollo. El lugar es muy tranquilo, con generosos volúmenes interiores y exteriores. No se quedará sin espacio limitado sólo el cielo y el horizonte.
Logística y plan climático, estamos en una posición ideal para aquellos que deseen para anclar en el lugar correcto. Mantenerse en buenas condiciones mientras se disfruta de la mejor posicionamiento estratégico, las limitaciones geográficas y climáticas de brillar sin las cuatro esquinas de la isla disfrutando de la proximidad a la zona de playa.
Situado ligeramente elevada, en una de las mejores residencias occidentales "le Hameau Corbara" estás al lado de todos. La propiedad tiene vistas a la bahía de St. Paul está a menos de 10 minutos de la mítica playa de Boucan Canot y 5 minutos del mercado escénico Forain St. Paul. En Route des Plages que conectan la costa del pueblo de Saint Paul en Saint-Gilles-les-Bains, se llega a las playas más bonitas de la isla. Recordemos que desde la red, bañistas y surfistas felizmente apropiado de estos espacios, recuperar la vitalidad y color a la mar. Para el resto de la isla por la carretera de los Tamarindos - con las condiciones de circulación de fluidos - que son menos de media hora de Saint-Denis, al norte y al sur de San Pedro. Así que usted puede hacer en el día con un comienzo temprano que siempre es aconsejable, todos los sitios notables de la Reunión: Cilaos, Salazie, el Piton de la Fournaise volcán, el sur salvaje, los caminos de las llanuras y hasta un paseo de la isla. También estamos ubicados en la carretera de Maido, puerta de entrada al Mafate, un paraíso para los excursionistas. Cerca tienes todas las tiendas y servicios que pueda necesitar durante su estancia y los muchos restaurantes de la zona costera, la gama de coches. Justo al lado de los dos helipuertos, y Helicóptero Helilagon de Coral, que ofrecen vuelos inolvidables sobre la isla, sino también a Bassin Bleu de golf, el Museo Villele, Chapel cuencas nítidos y muy visitados cormoranes, garzas y aflicciones. Para el buceo, avistamiento de ballenas y la pesca, el puerto deportivo de Saint-Gilles es de 15 minutos. Por último, contar menos de la mitad de una hora en coche de Saint-Leu, punto de encuentro para los amantes del parapente, justo al lado del sitio de la granja de tortugas de mar Kélonia y Museo de la Caña.
Pero volvamos a la Nana Kaz Sakifo. Todas las habitaciones con aire acondicionado, suelos de madera y muebles criolla se encuentra en un ala separada y fuera de casa, por lo que no vive cerca. Los cuartos de baño completamente renovado con piedra natural, lavabo doble y cabina de ducha con WC separado, son dignas de un 4 *.
Usted tiene libre acceso a la gran terraza con vistas criolla un gran jardín tropical con hermosas vistas del Océano Índico. Usted disfruta de la piscina y terraza con comedor / cóctel / barbacoa. Tiene una plaza de aparcamiento dentro de la propiedad.
Por encima de todo, usted descubrirá hospitalidad criolla (Reunión de todos modos) con Jean-David reunión de su anfitrión, el ex guía turístico y toca todo, embajador de la cultura y la cocina criolla (pero no sólo), que compartirá con que su perfecto conocimiento de la isla y le aconsejará sobre las actividades adaptadas a sus deseos.
El desayuno es un momento de salud y felicidad, con una selección de la mejor fruta de temporada, incluyendo la deliciosa piña Victoria, cuidadosamente seleccionados para Farmers Market, zumo preparado y ensalada con pan y pasteles, incluyendo el famoso brioche geranio, recién horneado de nuestro amigo panadero, pan frotado.
Jean-David puede preparar su comida de la noche con una fórmula gourmet criolla (con clases de cocina si usted está entrantes), o algo mucho más ligero, como una ensalada con brochetas de pescado, si usted quiere conseguir bronceada y afilada. Sólo hay que preguntar, JD hizo.
Si usted se cae de la Nana Kaz Sakifo, usted debe saber que hay un animal en el lugar, llamado Jack, bulldog francés, cómico profesional, que pasa la mayor parte de su tiempo durmiendo. Otro punto importante para disfrutar realmente la Nana Kaz Sakifo y Reunión, en general, alquilar un coche, es esencial. Los taxis son tan raras como la nieve en los picos más altos de la isla y el transporte, la unión y al azar.
Hasta pronto en nuestra hermosa isla de la Reunión y por qué no está aquí para Nana Kaz Sakifo, usted no será decepcionado.
saludos reunión,
Jean-David Moreau