Esta inmaculadamente limpia 3BR / 2. 5Bth townhouse de dos niveles ha sido recientemente renovado. Su estilo creativo moderno es perfecto para negocios o vacaciones. Está ubicado a 10 minutos de las principales autopistas y a 19min (12 millas) del centro de Atlanta. Comunidad cerrada. Puerta de entrada sin llave. 17min (7 millas) al estadio Mercedes Benz, State Farm Arena, World of Coke, Ga Aquarium, 14min (9mi) a SixFlags, 7min (2. 4mi) a Tyler Perry Studios, 16min (11mi) del aeropuerto Hartsfield-Jackson. Disfruta de toda la casa adosada.
Venga a recargarse en la acogedora sala de estar con tonos de joya, que es una forma simple pero relajante para disfrutar durante su estadía mientras disfruta del cable gratuito, una amplia selección de películas o navegue en sus dispositivos electrónicos con Wifi gratuito. Sal a la tierra de los sueños en nuestro lujoso colchón con cubierta tipo almohada tamaño King para una cama cómoda adicional.
Hay una variedad de restaurantes, tiendas de comestibles y parques cercanos. Después de solo 15 minutos, puede encontrar el tranvía de Atlanta, Coca-Cola, el teatro Fox, el parque Old Fourth Ward Park, el Ponce City Marekt, el Piedmont Park, las universidades, GWCC, el estadio Mercedes Benz y aún estar a 16 minutos (11 millas) de el aeropuerto. Estacionamiento reservado privado está disponible. Se requiere un contrato para arrendamientos a largo plazo.
Moverse
Se puede acceder a la casa adosada MARTA con una parada de autobús cercana que se encuentra a pasos de la puerta de entrada. Sólo 30 minutos en transporte público al estadio Mercedes Benz.
Acceso de invitado
Antes de registrarse recibirá el código de acceso del teclado de la puerta delantera. Aparcamiento disponible en frente de la casa.
El vecindario
Esta es una comunidad tranquila y orientada a la familia.
Calidez de invierno
Sólo un poco de información para su comodidad. Durante las temporadas frías, el Townhouse se calentará más rápido arriba que abajo. Teniendo eso en cuenta, es mejor ajustar la temperatura a unos 80 grados o más para reducir el enfriamiento de la planta baja mucho más rápido. Sin embargo, es mejor mantener el calor en modo automático a la hora de acostarse entre 76 y 77 grados, y hacer un poco de ejercicio para cerrar las ventilaciones del techo, de modo que el calor del aire no sople directamente sobre usted. Por último, pero no menos importante, cuando salga de las instalaciones durante el día, deje la calefacción entre 75 y 76 grados, para que la casa sea agradable y cómoda a su regreso. Disfruta tu estancia. Estamos a una llamada telefónica de distancia.