Al final de la bahía "Cousses", la pequeña playa de Beaucours; Un tramo de escaleras más alto, la puerta se abre a su jardín. Muy tranquilo, en un sitio excepcional. La terraza cubierta da a un jardín privado con árboles. El acceso a la playa es inmediato. La playa está vigilada durante todo el verano y hay un kayak de mar disponible.
El apartamento ha sido reformado.
Este alquiler consta de:
Una sala principal de 45 m2 abierta por un gran ventanal de 5m en la terraza y el jardín, frente al mar. La sala de estar con salón de esquina (para 2 personas) frente a la esquina de TV. Una mesa de hierro forjado y cerámica, un sofá de 2 plazas, una chimenea con inserto, en el lado de la cocina, una cómoda, una mesa de comedor.
La cocina totalmente equipada está separada del comedor por un bar.
Una habitación doble independiente con gran armario. (Posibilidad de poner una cuna)
El baño con cabina de ducha.
Los baños
La gran sala de estar conduce directamente a la terraza privada cubierta de azulejos y al jardín de 55 m2 con vista al mar y equipado con muebles de jardín, tumbonas.
Una cortina te protege del sol.
El jardín privado da a un patio cerrado por una puerta eléctrica y una puerta con código. Barbacoa privada fija.
Estacionamiento en el patio para un auto.
Las tiendas están a 900 m (tienda de conveniencia, tabaco, carnicería, 2 panaderías, bodega, peluquería y camión de pizza).
El centro de la ciudad está a 1.700 km 1/2 hora a pie por los senderos pequeños muy agradables de hacer, 8 ´ en coche.
Sanary es un pequeño y hermoso puerto con sus agudos (barcos de pesca locales), su mercado diario y el gran mercado todos los miércoles.
Descubre Sanary en: