Con una ubicación ideal, la granja Mouline se encuentra a medio camino entre Sauternes y Saint-Emilion, entre la bastida de Sauveterre de Guyenne y el pueblo medieval de Saint-Macaire. Los propietarios están en el lugar y pueden asesorarlo sobre todas las atracciones de la región. Con vistas a un "océano de vides", la granja cuenta con 4 cómodas habitaciones temáticas, el punto de partida para muchas excursiones. Disfruta de la piscina de sal de 4.5mx10. Fondo plano de 5 m 1.45 m, terraza privada, bosque de 35 hectáreas bordeado de viñedos, ¡así como la bienvenida de Lesley!
Descripción de las habitaciones.
¡Siempre quisiste visitar Oriente, África, Asia o Europa! Así que no lo dudes más y ve a la granja Mouline para visitar los continentes.
Habitación Oriente
En un ambiente picante y azafrán, la habitación de Oriente tiene dos camas individuales. Gran baño de estilo hammam con WC, cabina de ducha 1.2mx1. 2m y masaje hidrojet.
Sala de África
Decorada con los colores de la sabana y la laterita de la pista, la sala África tiene una cama grande, además de una segunda cama doble extra. Baño con ducha y WC.
Sala de Asia
El "bambú" de color rojo brillante y verde pálido le da un ambiente exótico a la sala de Asia, que cuenta con una gran cama doble, un gran armario y armario. Celadon baño verde con cabina de ducha y WC.
Sala de Europa
De vuelta en Europa, encontraremos colores crema y verde pálido para esta habitación con muebles antiguos y una cama de 160 x 200. El baño está equipado con bañera, ducha y aseo independiente.
Salón de 30 m² con chimenea con cocina contigua que se abre a la gran terraza. Sala de lectura y TV de 25 m² con sofá cama.
No dudes en descubrir el "bosque del lobo" de 35 hectáreas donde descubrirás una auténtica palombière.
Gran posibilidad de aparcar bicicletas y motos.
Ven y relájate en el corazón de Entre-Deux-Mers, donde la mejor bienvenida estará reservada para ti.