Villa en Ville, una lujosa villa de dos dormitorios con balcón, se encuentra en el corazón del casco antiguo de Dubrovnik, protegido por la UNESCO, a solo 50 metros de su famoso paseo marítimo Stradun. La Villa, construida en el siglo XVI, ha sido cuidadosamente renovada de acuerdo con los estándares de la preservación histórica, es la elección perfecta para los huéspedes que deseen alojarse en el corazón de Dubrovnik y explorar la arquitectura, la rica historia de Dubrovnik y la cocina dálmata.
Villa en Ville se basa en las dos plantas, incluye dos elegantes habitaciones, especialmente diseñadas con muebles hechos a mano, dos baños, amplio salón con muebles antiguos, cocina y balcón. En la sala de estar, ubicada en el piso superior, los muros de piedra proporcionan detalles naturales inusuales, mientras que la espectacular vista de las atracciones más famosas del casco antiguo completa el ambiente. Hay tantos detalles elegantes en la Villa como alfombras tejidas a mano en pisos de roble oscuro, escaleras de roble, muebles antiguos combinados con modernos sofás de cuero. El desgaste especial de Villa en Ville es una increíble bodega basada en la planta baja.
Villa cuenta con WIFI gratuito.
La villa está decorada con obras de los pintores croatas de renombre Đuro Pulitika y Antun Masle.
Hay aparcamiento público disponible en la puerta de Ploče, a la entrada de la ciudad vieja. Old Town es una gran opción para los viajeros interesados en la arquitectura, la comida y la historia.
Los lugares de interés locales incluyen la Plaza Gundulic, el Palacio del Rector y la Iglesia de San Iglesia de Blaise y Jusuits. El famoso Buza Bar está a solo 40 metros y el club de playa de Banje a solo 500 metros. Otros puntos de interés son el Ayuntamiento de Dubrovnik, la Plaza Luza y el Colegio Ragusinum.
Comodidades:
Dos habitaciones, dos camas dobles, dos baños, sala, comedor, cocina, terraza, vista al casco antiguo, conexión inalámbrica a internet gratuita.
televisión de pantalla plana vía satélite, DVD, proyector, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, mini biblioteca, escritorio, comedor, piso de parquet de roble, alfombra, armario, baños con duchas, secador de pelo, lavadora, cocina, refrigerador, horno microondas, lavavajillas,
Tamaño de la villa: 130 m2,
Camas: 2 camas dobles
Impuestos y tasas: IVA e impuesto turístico local incluido
En las inmediaciones hay varias tiendas, restaurantes famosos y cafeterías.
La entrada a las murallas de Dubrovnik está a solo 150 metros del establecimiento. El antiguo puerto de Dubrovnik, con un barco turístico que conduce a la pintoresca isla de Lokrum, se encuentra a una distancia de 300 metros.
El teleférico que conduce a la colina Srđ, donde se puede disfrutar de vistas panorámicas de Dubrovnik y sus alrededores, se encuentra a 600 metros. El aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a 19 km.
A 600 metros hay una playa de guijarros.