En el corazón de Palermo, en medio de antiguas plazas y techos de colores de la historia, surge un nuevo apartamento.
Cómodo, acogedor, cálido como las habitaciones de tu hogar. Conveniente porque cerca de todo, ideal para comenzar a descubrir la ciudad. Un ambiente joven amueblado con atención a los detalles. Una terraza muy discreta donde relajarse durante el verano y degustar la gastronomía local. El apartamento PalermiT'amo, ubicado en el segundo piso sin ascensor, tiene 4 dormitorios y 4 baños, son muy luminosos y están equipados con ropa de cama, toallas de baño, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción.
Los huéspedes tienen acceso a una sala de estar donde pueden relajarse durante cualquier momento del día y a una terraza en la azotea donde pueden comer durante las buenas temporadas. Recuerda que puedes cocinar y preparar comidas.
En la cocina encontrará una nevera, un horno microondas, un horno y una placa de inducción, licuadora, tostadora, cafetera y hervidor de agua.
Acceso gratuito a WI-FI en cada habitación y en cada parte del apartamento: para estar siempre conectado y poder trabajar, comunicarse o jugar.
El apartamento PalermiT'amo se encuentra en Palermo, en el Teatro Santa Cecilia, en el número 7, junto al pub Old School. Estamos a 5/10 minutos a pie de la Piazza Marina y Vucciria, uno de los lugares más auténticos del Centro Histórico, conocido por sus tiendas de artesanía y su popular punto de encuentro por la noche, con sus numerosos bares, restaurantes y pizzerías. También vale la pena visitar nuestros mercados característicos de Ballarò y Capo, para experimentar el verdadero Palermo.
Caminando por las calles históricas, llegará a la catedral que pasa por Piazza Bellini y Piazza Pretoria.
A poca distancia se encuentran el palacio normando, la capilla palatina y la calle St. Juan de los Ermitaños.
El Teatro Massimo y el Teatro Politeama están a solo 20 minutos a pie, caminando por Via Roma y Via Ruggero Settimo, verdaderos centros comerciales.
El apartamento PalermiT'amo se encuentra justo detrás del famoso Palazzo Valguarnera-Gangi, conocido por el conjunto de la película Il Gattopardo, y la Galería de Arte Moderno. La famosa Antica Focacceria San Francesco se encuentra a poca distancia, donde puede encontrar y disfrutar de toda nuestra comida callejera.
La estación central está a unos 10 minutos a pie o 5 minutos si prefiere el autobús o el taxi.
Desde aquí puede tomar los autobuses para llegar a Monreale y su maravillosa catedral, y para llegar a la playa de Mondello.