Nuestra casita funky está decorada en atrevidos colores mexicanos, amueblada principalmente con antigüedades y sus paredes están decoradas con artefactos de todo el mundo.
Hay una cama de matrimonio en el dormitorio principal que tiene puertas francesas con vistas al lago y una puerta de baño al baño. Hay una cama doble, una cómoda y ganchos en el segundo dormitorio, decorado alegremente. La cocina está equipada con una nevera de tamaño completo y una auténtica estufa de leña que se ha convertido en una cocina eléctrica. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para preparar una comida o una barbacoa y también está equipada con una hostería antigua. El baño de 3 piezas tiene una ducha, un lavamanos mexicano, una encimera y un inodoro.
La plataforma de 32 pies se extiende 12 pies hacia el agua, que está a solo 15 pies de distancia. Disfrute de amaneceres, café de la mañana, leer, ver jugar a los niños o hacer yoga por la mañana, en la terraza, justo afuera de su puerta. Hay una playa de arena artificial hecha por el hombre para que jueguen los niños, un lanzamiento de botes que se descuelga gradualmente, adecuado para descargar cualquier embarcación acuática y un muelle de 24 pies para estacionar sus juguetes. Si no tiene suficientes juguetes, hay un kayak, una canoa de fibra de vidrio de 14 pies y un bote de pesca de aluminio de 12 pies con remos disponibles para usar.
Bass Cove es una calle sin salida tranquila, así que trae tus bicicletas y disfruta del bucle y del vecindario amigable y tranquilo. Está a 12 minutos de Glenora Ferry, que lo lleva al condado de Prince Edward, los bancos de arena, las tiendas eclécticas de Bloomfield y las numerosas bodegas y micro cervecerías de la zona. Está a solo 40 minutos del centro de Kingston si le apetece salir por la noche o 25 minutos a Napanee o Picton. Ambas comunidades también son fácilmente accesibles en barco.