Ubicado a 150 metros de la playa, encontrará una casa en un pueblo junto al mar donde se encuentran todas las tiendas cercanas: 2 panaderías, restaurantes, sala de prensa, centro de contacto, oficina de correos y cajero automático.
La casa consta de una gran sala de estar donde se encuentra la cocina (nevera / congelador, horno, gas, microondas, cafetera y hervidor de agua), el comedor (mesa con 2 extensiones, buffet), la sala de estar Con 2 sofás de esquina, mesa de café, así como los baños y la lavandería (lavadora-secadora y armario con armario). Arriba, encontrará 3 dormitorios (una cama de 140x190cm y un armario con armario, una cama de 160 x 200cm y una cómoda, una cama nido compuesta por 2 camas de 80x200cm y un armario con armario) y un baño con aseo (bañera y radiador toallero).
No se proporcionan sábanas ni toallas.
Se proporcionan paños de cocina, alfombras de baño y toallas de mano.
La casa también puede alojar bebés o niños pequeños porque tiene una cuna de viaje, trona, cambiador, bañera y una barrera de seguridad en el piso de arriba. Los baños están equipados con un reductor. Vajilla adaptada también disponible.
La terraza está equipada con muebles de jardín, sombrilla, mesa de comedor. Una pantalla le permite disfrutar tranquilamente del patio.
1 barbacoa está a su disposición en un cobertizo, así como 2 bicicletas para adultos y juegos de playa.
No se permiten mascotas en el alquiler.