auténtica estancia en este pañuelo de seda antigua del siglo XVII, en plena naturaleza, a los pies del acantilado Eyzahut.
Aunque reformado en 3 casas independientes, se encuentra la paz, la relajación y el rejuvenecimiento.
En la frontera del Dauphiné y Provenza, la Drôme provenzal está situado al este de Montelimar y se extiende en la orilla izquierda del río Drôme. Es un sol digno de la de Provenza, con su cada vez más el clima mediterráneo.
Es por eso que los campos de lavanda, olivos y árboles frutales, vides y robles se extienden fuera de la vista.
Una tierra realmente encantador, Drôme está salpicada de pueblos clasificados (Le Poet-Laval, La Garde-Adhemar, Montbrun-les-Bains). Posado, mantuvieron su aspecto medieval con estrechas calles adoquinadas, castillos, iglesias o capillas.
Muchos artistas y artesanos se establecieron allí se enfrenten a sus propias tradiciones ancestrales: alfareros, ceramistas, carpinteros, vidrieros, herreros, tejedores ..
lado natural, la diversidad de paisajes que van desde las montañas de Vercors, en el norte de la amplia llanura de Montelimar a través del valle de Drôme o los bordes de Roubion las delicias de todos los amantes del espacio y un poco de belleza salvaje.
Además, el clima templado y el aire limpio son propicias para la actividad física como el sueño.
Nuestras 3 cabañas son muy habitable, amplia y cada uno está equipado con comodidad (lavavajillas tranquila, 4 quemadores de gas encimera, nevera, congelador, microondas y mini horno, wifi y bluetooth altavoz). Consiguieron una clasificación de 3 estrellas.
Rodean una casa principal ocupada por los propietarios.
Cada cabaña es totalmente independiente y tiene una entrada independiente y una terraza privada o espacio al aire libre.
También se pueden alquilar las 3 casas juntas y disfrutar, muchas familias y hasta 21 personas, una estancia en el lugar de la vida, manteniendo una independencia real.
Juntos ... y gratis!
Cerca de 2 000 metros cuadrados de jardín compartido.
La luz solar es excepcional, pero las temperaturas siguen siendo razonables, incluso en verano.
La primavera y el otoño ofrecen igualmente espectacular belleza días ...
Cada cabaña tiene una orientación sur perfecta.
También están particularmente bien protegidos del viento que sopla a veces en la región.
Las cabañas de la colina se encuentran a 2 km del centro de Pont de Barret, en un entorno muy natural.
Montañas (980 metros sobre el nivel del mar hasta la montaña más alta de Serre Gros) están cerca.
Las tiendas están cerca, en Pont de Barret (panadería, restaurantes, mercado), la Bégude de Mazenc (supermercados y otros servicios) y en otros pueblos de los alrededores.
Situado en el campo, rodeado de campos, la propiedad está cerca de una multitud de actividades al aire libre para todas las edades e intereses:
Descansando tranquila, nadando en el río en 10 minutos a caballo o senderismo, paseos en bicicleta, escalada en roca, escalada, piragüismo, barranquismo, cuerdas altas, tiro con arco, pesca, descubrimientos gastronómicos y culturales, una multitud de opciones s ofrecer a usted ...
80 m² en dos plantas.
En la cocina sala de estar de planta baja equipado con un sofá de 2 camas auxiliares.
Y arriba,
3 dormitorios
1 con una cama doble (180x200)
el segundo dos camas individuales (90x200)
En tercer lugar, 2 literas 80 x 200
Planta baja, 1 cuarto de baño con ducha y bañera y 1 aseo.
acceso independiente y zona exterior privada al sur con muebles de jardín.