En NGAPAROU, villa contemporánea de 5 habitaciones, notablemente arreglada, en una parcela de 1000m²: esta es La Maison Blanche.
A 10 minutos a pie del mar y del centro comercial Saly Center, en un entorno tranquilo, esta casa de 200 m² de superficie habitable se eleva en 2 plantas (+ 1 gran terraza accesible en el 3er nivel).
En el nivel del jardín, usted se beneficia de:
- una gran cocina abierta, equipada / equipada + bar
- un amplio salón bañado de luz
- un gran patio protegido, bien ventilado
- una habitación muy bonita + terraza y baño
- una gran terraza a la sombra con un área de relajación junto a la piscina
Aproveche las terrazas para:
- tome sus comidas (2 mesas con sillas y sillones)
- relajarse (escuchar a los pájaros, leer un libro, jugar varios juegos de mesa....)
- Bucear en la magnífica piscina: 11m X 5m y 3 profundidades diferentes.
Dé un paseo por el jardín, mire y huela las flores (buganvillas, hibiscos, frangipani ...) y, si están maduras, pídale al cuidador que le recoja un poco de fruta del huerto (limas, mandarinas, naranjas, pomelo, plátanos). , mangos, guanábana ...).
En el 1er piso, encontrará:
- 3 habitaciones independientes muy bonitas, con grandes armarios, duchas + baños (separados)
- una terraza de 100 m² dispositivo, donde se puede admirar el colorido cactus jardineras plantadas con una gran pérgola con 4 sofás y una mesa de café, lejos del sol.
En el segundo piso: una gran terraza para ver lejos y albergar el calentador solar de agua.
En la parte trasera de la villa:
- Cocina africana, para preparar especialidades locales (arroz / pescado ...)
- ducha / WC personal + habitación de cuidador
- una sala de lavandería con lavadora, lavadora
- la rejilla de secado para secar o ventilar la ropa
- el garaje.
La casa está amueblada en un estilo moderno, con mayor frecuencia utilizando artesanos locales, para garantizar su comodidad y el bienestar de todos.
La colorida decoración es de nuestro gusto, y espero la suya durante su estadía.
Para vivir en el hogar, un consejo: siempre dejan abiertas todas las ventanas traseras laterales (mosquiteros y puertas cerradas) de la RDC en el día: la ventilación natural a mantener una temperatura confortable.
A su servicio, un cuidador ejemplar, Amadou, y la anfitriona Khady, serán discretos y eficientes para la estadía más placentera.
Posibilidad de alquilar un coche y organizar el traslado desde el aeropuerto DIASS (30 minutos en coche), contactando a un guía y un conductor de confianza.
Puede organizar muchas actividades independientes cercanas: caminatas (en el monte o en la playa), actividades náuticas (buceo, surf, jetski ...), pesca, golf, equitación, quads / buggy, visita a las reservas de Bandia. o pájaros, salidas a muchos restaurantes muy buenos, etc.
Una pequeña nota personal (guía de bienvenida) estará disponible antes de su estadía para facilitar su llegada, compartir nuestros contactos útiles y algunas buenas direcciones.