En el pueblo de Ramatuelle, la estancia en una casa típica de pueblo de la Provenza con todo su encanto, historia y autenticidad.
La casa está completamente renovado: Planta baja, primera amplio dormitorio con dos camas individuales y baño con ducha. 1er piso, una sala de estar con cocina abierta equipada (lavavajillas, horno, microondas, etc ...), sofá-cama. Segunda planta, gran habitación doble dormitorio y ducha, y una gran terraza. Usted tiene una conexión a Internet.
La casa está cerca de la Place de L'Ormeau, con su mercado provenzal todos los jueves y domingo por la mañana, la panadería Mika y su famoso pastel de Tropézienne, reservar una mesa en la terraza de uno de los muchos restaurantes de especialidades del sur. La playa más cercana es Escalet (10 minutos), aventurarse por los caminos costeros para explorar las hermosas playas de arena que bordean las aguas costeras y de color turquesa. Se puede llegar a Saint Tropez en 15 minutos en coche. Muchas actividades se ofrecen durante todo el año, por favor, hacer un viaje a la oficina de turismo (Place de l'Ormeau).