ERDEVEN (Plage de Kerhillio): un particular alquila una casa unifamiliar de 100 m² para 8-10 personas en un terreno cerrado de unos 500 m² en una calle muy tranquila en un pueblo típico bretón, a 800 metros de la playa de Kerhillio.
Esta casa incluye:
- En la República Democrática del Congo: cocina independiente, sala de estar y comedor con chimenea que se abre a una terraza orientada al sur, WC, 1 dormitorio con acceso a la terraza sur, cuarto de baño con ducha.
- En el 1er piso: 1 dormitorio grande (con vista al mar) que incluye 2 camas individuales (posibilidad de agregar una tercera cama),
1 habitación doble (1 cama doble), 1 habitación con 2 camas individuales, 1 baño con WC.
- Jardín cerrado de unos 500 m², vista abierta al campo, muy tranquilo, muebles de jardín de 10 asientos, barbacoa de carbón, fregadero al aire libre, garaje, plaza de aparcamiento para dos coches, 4 bicicletas disponibles.
- Equipamiento: sala de estar con sofá y 2 pufs, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, WIFI BOX, teléfono - sala para 10 personas, cocina: nevera con congelador, horno, encimera de gas, microondas, lavavajillas, lavadora. , cafetera, tetera, tostadora, equipamiento para bebés (cuna, trona y bañera).
La casa está ubicada muy cerca del Ocean Path, que le permite llegar al centro de Erdeven (a unos 4 km) y a la playa de Kerhillio (a 800 metros) a pie o en bicicleta.
Cerca de la casa (200 metros): supermercado pequeño, alquiler de bicicletas, bar y catering (crepería y pizzería).
Posibles deportes: kite surf y surf (el lugar está clasificado), windsurf, yates de arena (escuela de vela), pesca en tierra, pesca en el mar, equitación (en la playa o senderos), mini golf a 300 m , golf internacional de St Laurent (18 hoyos) a 8 km.
Muchos senderos costeros señalizados de senderismo y ciclismo de montaña (80 km de senderos en Erdeven a través de menhires, dólmenes, capillas y fuentes) - posibilidad de recorrer Quiberon comenzando desde la casa por los senderos (~ 50 kms).
En un radio de 10 km: la península de Quiberon con su costa salvaje, Carnac y sus alineamientos megalíticos, la Ria d'Etel y su bar, Saint Cado,
Alrededor (10 a 30 kms): La Trinité-sur-mer con su puerto deportivo, Port-Louis, Presqu'île de Gavres, el Golfo de Morbihan, las islas: Belle-Ile-en-mer, Groix, Houat , Hoëdic, etc.