En el pequeño pueblo del siglo 18 de La Lèque, encaramado en su promontorio, el Mas des Garrigues le ofrecerá la oportunidad de volver a conectar con el ritmo inquietante auténtico de la canción de las cigarras.
Christian y Ana Dollfus le dan la bienvenida a su casa de campo del siglo XIX en piedras antiguas, típicas de la región.
Nuestra casa es la imagen de nuestra hermosa región, cálida, cómoda y auténtica. Nos esforzamos por respetar la arquitectura tradicional y la decoración de Gard. Todo el Mas des Garrigues está decorado con muebles antiguos, grabados, iluminación, materiales ... encontrados en las ferias de los alrededores, lo que le da mucho encanto y carácter.
En nuestra aldea también puede disfrutar de una gran piscina, una cancha de tenis y una cancha de petanca. Su ubicación es ideal para descubrir la magnífica herencia de Gard (Pont du Gard, Ducado de Uzès, Nimes, Aviñón, ..) pero también para caminar a pie, a caballo o en bicicleta para descubrir un monte bajo preservado.
La mas compone de la siguiente manera:
- 3 habitaciones dobles y 1 habitación triple (una cama doble y una cama individual) en el segundo piso, cada una de entre 12 y 15 m².
- Cada habitación tiene un baño privado con ducha y WC.
- Una gran sala de estar común de unos 60 m² con billar francés, chimenea, TV y acceso WiFi.
- una hermosa cocina totalmente equipada con chimenea.
- un gran comedor con chimenea.
- Un estudio para 5 personas de unos 60 m² (una cama doble y tres camas individuales) en la planta baja, con su propio baño con ducha y WC y una cocina.
- Una terraza y un agradable jardín sombreado y vallado, con horno de pan, barbacoa y barra de refrescos.
- Una pequeña sala de lavandería con una lavadora
-acceso a una piscina y una pista de tenis de condominio
Posibilidad de alquilar solo una parte de la casa de campo. Gracias por contactarnos