Mill II es una cabaña brillante que tiene todo el espacio y todo el equipamiento que podrías soñar para tu estadía en las montañas. Ven con tu tribu para disfrutar del jacuzzi privado y la parcela ajardinada. O simplemente relájese en la amplia sala de estar en la planta superior del chalet. Moulin III es un chalet adyacente que se puede conectar a Moulin II. Una puerta mágica conecta las salas de estar de las dos propiedades. Puede bloquearlo o abrirlo, para que pueda venir con una tribu de 16 personas. ¿No dice el dicho "cuanto más estamos locos, más nos reímos"? ¡No es que te llamen loco, sino simplemente para decir que indudablemente pasarás muy buenos momentos!
Finalmente, desde la planta baja, tendrá acceso directo al garaje cubierto donde también encontrará su casillero de esquí privado. Una última cosa: el remonte más cercano está a menos de 3 minutos a pie.
La residencia de la que este chalet es parte fue construida en 2018, combinando lo moderno con el diseño. Cada una de las 3 propiedades tiene su propia entrada, jacuzzi privado, casillero de esquí individual con calentador de botas. Varios espacios de garaje también están disponibles.
Todas nuestras camas están disponibles en cama doble (King Size) o 2 camas individuales.
Superficie habitable de 160m2 repartidos en 3 plantas, con balcón orientado al sur. Este chalet tiene, entre otras cosas, un jacuzzi privado, una pieza de jardín, espacios de garaje cubiertos, así como un armario de esquí con calentador de zapatos.