Muy bonito apartamento en la planta baja con un pequeño jardín, cerca del bosque de pinos y cerca del mar.
La casa tiene dos dormitorios, una cocina con una mesa, un gran salón con balcón con vistas al pequeño jardín, un baño y un lavadero con lavadora, además de un espacio de estacionamiento disponible.
El apartamento forma parte de un edificio pequeño y elegante situado en una zona muy tranquila del país, pero bien servido por todo tipo de tiendas, incluyendo una farmacia.
La playa, de arena de más de 10 km de longitud, es de fácil acceso en 3-5 minutos a pie y es servida por las instalaciones de baño con servicio de catering, pero también hay grandes extensiones de playa pública.
Por supuesto, usted puede disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos, pero el país también está equipado para el tenis, el fútbol, equitación, tiro con arco, golf y bicicleta de montaña subiendo y bajando por nuestros exuberantes colinas verdes entre impresionantes vistas panorámicas.
Y para los amantes de la fotografía no será mucho donde elegir entre disparos a las zonas pantanosas ricas en todo tipo de aves, halcones, garzas, flamencos, pollas de agua, incluso los raros pilotos de Italia etc. en escenarios fantásticos en la hora de la puesta del sol.
En Castiglione della Pescaia vida nunca está demasiado ocupado, incluso en pleno verano y es agradable y relajante después de un buen día en la playa, en la tarde dar un paseo hasta el puerto con sus amigos o seres queridos y quizás detenerse a tomar un beber en uno de los muchos locales y tal vez comprar un buen pescado recién capturado por barcos de pesca locales simplemente venir y cocinar cómodamente en su casa de la manera más agradable.