Esta villa es ideal para familias que aman la playa, el mar, las dunas y el bosque. La villa se encuentra en un tranquilo barrio de dunas (Quartier Le Phare). Al final de la calle hay un puesto con guardia y acceso al bosque (con parque infantil, pista para correr y sendero para bicicleta de montaña).
La villa en sí es espaciosa, independiente y tiene un jardín completamente amurallado. Hay 4 dormitorios, 2 baños, una sala de estar y comedor, una cocina y un garaje. La superficie habitable total es de +/- 140 m2. Familias o grupos muy adecuados de hasta 7 personas.
La villa esta totalmente equipada.
Diseño de planta baja:
- salón con armario empotrado;
- sala y comedor con chimenea;
- Playstation 2 con juegos para todas las edades;
- cocina totalmente equipada;
- dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales);
- baño con lavadora, bañera y ducha;
- WC separado;
- Garaje interior con lavadora y espacio para guardar coches, tablas de surf, etc.
Disposición del primer piso:
- dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con cama individual);
- Baño con lavadora, ducha y WC.
Si no desea traer ropa de cama, podemos asegurarnos de que esté lista para usted (€ 8.00 / cama individual y € 15.00 / cama doble).
Jardín
Directamente desde la sala de estar, se accede a la terraza con ubicación en el sureste. La barbacoa Weber está a su disposición. El jardín está completamente amurallado. En la parte delantera hay un camino de garaje donde puede estacionar su automóvil. ¡Puedes escuchar el mar en el jardín!
La casa y el área inmediata.
La casa está en el barrio tranquilo: 'Le Phare', llamado así por el faro blanco que se encuentra allí. Si sale de la puerta del jardín delantero y gira a la izquierda, hay una entrada a la playa de arena al final de la calle (390 metros). Los salvavidas están disponibles en el verano. Durante la marea baja, a los niños les gusta jugar en las piscinas y buscar cangrejos. En buenas condiciones, esta playa también es popular entre los surfistas. Golf, windsurf y kite surf se pueden encontrar aquí y también cenas.
Si deja la puerta del jardín en la parte delantera y gira a la derecha, hay acceso al bosque al final de la calle. Este acceso conduce directamente a un parque infantil con equipos de juego para niños de todas las edades (desde pequeños toboganes hasta tirolinas). Áreas de picnic también están disponibles. Además, aquí se trazan rutas de senderismo a través del bosque, hay una pista para correr y un sendero para bicicletas de montaña.
Para croissants y baguettes, puede ir a la panadería en verano, a unos 300 metros de la casa. El centro de La Tranche sur Mer está a 2 km. Es un pueblo animado con terrazas, restaurantes y tiendas. En el verano, todo está organizado, incluidas actuaciones y espectáculos de fuegos artificiales. Aquí también hay playas que son adecuadas para los amantes de los deportes acuáticos y las familias. El centro del pueblo está a aproximadamente 2 km de la casa y se puede llegar a él a través de un servicio de autobús gratuito. Por supuesto, también puedes caminar o ir en bicicleta al centro.
En las afueras de la ciudad hay un gran supermercado (SuperU) donde puedes comprar tus grandes comestibles.