Casa de carácter y de pie en un lugar excepcional, el Castillo de Bastide, Pech Redon, fue completamente renovado en 2018.
La casa es totalmente independiente. Ladrillo, losa de piedra, puertas y pisos de roble sólido son las palabras clave de esta restauración.
En el jardín amurallado, una piscina de agua salada lo relajará y lo refrescará.
La casa es muy luminosa gracias a sus 5 ventanas con vista al jardín, que pueden acomodar a una o más familias. En RDC se abre una espléndida sala de la vida con montañas de ladrillos y muros de piedra en el jardín y la piscina. Cocina incorporada con isla, 2 lavaplatos, 2 neveras, congelador, 2 cafeteras Nespresso, exprimidor, tostadora, cafetera, flujo de soda, hervidor, placa de inducción grande. La mesa de comedor con capacidad para 16 personas, un gran sofá esquinero de cuero, una estantería y juegos de mesa, será un buen momento familiar.
TV, DVD, barra de sonido Bluetooth, wifi, toma de red en las habitaciones.
Dos habitaciones (1 cama de 160 y sofá cama) y un baño con inodoro separado, abierto al jardín. También encontrará en la planta baja una sala de lavandería con lavadora y secadora.
El primer piso tiene otros dos dormitorios (1 cama de 160 y 2 camas de 90) con baño y aseo separado.
El segundo piso, con una vista de 180 ° con vista al campo, tiene un primer dormitorio (1 litera y 1 cama de 90) y un dormitorio grande con vigas vistas y entresuelo (1 cama de 160 y 2 camas individuales en el entresuelo ).
En total 15 camas con ropa de cama nueva.
Sábanas y toallas proporcionadas, gran comodidad gracias a las fundas de edredón de lino lavado, es suave, ligero, fresco en verano y cómodo en invierno.
3 baños con doble lavabo, bañera y ducha a ras de suelo. Closet en cada habitacion. Calefacción por suelo radiante en la planta baja y calefacción central por radiadores en los pisos.
Afuera: Piscina de 8 m / 4 m de agua salada, cerca neta a pedido, alarma de piscina, tumbonas, mesas y sillas de jardín, caseta de piscina con inodoro y ducha, plancha grande, mesa de ping pong, trampolín, caja de arena.
La propiedad en el campo está cerca de Carcassonne, con su famosa ciudad, bordeada por el Canal du Midi, que es el carril bici más hermoso de la región. Le permitirá acceder a Carcasona en bicicleta oa pie (7 km). Puedes descubrir el país de los cátaros con estos castillos en las colinas y pueblos pintorescos. ¡Estaremos encantados de recibirle para unas vacaciones relajantes llenas de descubrimientos!