En Argentière, comuna de Chamonix Mont-Blanc, bonito piso de 50 m2 para 4 personas renovado en la residencia Campanules de GrandRoc, a pocos pasos de la zona de esquí de Grands Montets. Aparcamiento en la residencia, conexión a internet, ropa de cama y toallas, alojamiento para no fumadores y no se admiten mascotas.
Apartamento de 50 m² en un ambiente acogedor y auténtico, a 10 minutos en coche del centro de Chamonix y a 2 minutos de la estación de esquí de Grands Montets. El apartamento se encuentra en la planta baja de la residencia y tiene un ventanal con vistas a un balcón de madera.
En la planta baja, descubrirá una sala de estar con televisión, una cocina abierta a la sala de estar que incluye: nevera, horno, microondas, vitrocerámica, hervidor, cafetera, tostadora, una sala de lavandería con fregadero y lava. máquina.
Arriba: dos dormitorios, uno con una cama grande (140 x 190) y el segundo con dos literas (90 x 190). Una ducha a ras de suelo y un aseo.
Usted tiene el volumen total del apartamento, el acceso al aparcamiento y la residencia son seguros. Para sus hijos, un parque con un parque infantil es accesible.
Cerca de la propiedad se encuentra la zona de esquí Grands Montets (2 minutos a pie), tiendas y restaurantes están en la entrada de la residencia. La estación de tren y la estación de autobuses están a 100 m, el centro de Argentière está a 300 m.