Villa de estilo californiano de 260m2 (y 200m2 de terraza), muy luminosa, funcional, decoración contemporánea, muebles de diseño.
No tendrá problemas para relajarse en nuestra tranquila villa, en una parcela arbolada de 2000m2 en el borde de una zona boscosa notable, e idealmente ubicada, a 800 metros de la playa de Milady y a 5 minutos del centro Biarritz.
Magnifico sitio.
Cerca del lago Marion y el lago Mouriscot, a los que se puede acceder paseando por el sendero del lago que atraviesa el bosque frente a la casa.
¡Disfruta de la dulzura de la vida en la región y pasa unas vacaciones excepcionales en el País Vasco!
Para aún más espacio y comodidad, la casa de la piscina, con su cocina de verano y 2 suites parentales, puede alojar a otras 4 personas. Se cobrará un suplemento por el acceso a las habitaciones.
En total, pueden alojarse un máximo de 12 personas.
La villa dispone de 3 plazas de aparcamiento privado y un espacio para guardar bicicletas. También se puede aparcar en la calle sin salida que hay delante de la casa.
Para estancias de más de una semana, una señora de la limpieza vendrá dos veces por semana. Este coste se añadirá al precio, al igual que el cambio de sábanas si es necesario.
Por supuesto, estaremos a su entera disposición para la organización de sus vacaciones: restaurantes, actividades, chef privado, transporte ... ¡no dude en contactarnos!
Ideal para familia o vacaciones con amigos.