El apartamento muy cómodo, tres habitaciones grandes, luminosas y espaciosas *, se encuentra en el distrito histórico de Ajaccio: ambiente relajante y arbolado (vista impresionante de los maquis, naranjos, fucsia ...), todas las tiendas, cafeterías, pequeños restaurantes y la playa más hermosa de Ajaccio a 200 metros, balcón con vista maquis y vista al mar donde se puede almorzar al sol. El lugar ideal para una estancia tranquila, sin coches ni atascos. No encontraremos ninguna fealdad en esta parte de Ajaccio, y probaremos la tranquilidad a diez minutos a pie del centro histórico, que está muy ocupado en verano.
La magnífica carretera de Sanguinaires se encuentra en las inmediaciones (calas y cabañas a voluntad) con servicio de un autobús en la planta baja, pero también puede llegar caminando a pie.
El pequeño tren poético (¡una pista!) lo que permite ir a Corte o en el bosque de Vizzavona es de diez minutos, como la estación de autobuses que sirve a las grandes ciudades del sur. Pero es una apuesta segura que te dejarás llevar por el deseo de no moverte y descansar en este remanso de paz y poesía.
Encontrarás mucha lectura allí, con un quiosco y algunos libros a solo unos pasos de distancia.
Es un edificio antiguo, pero en perfecto estado (escalera amplia y aireada), lejos del edificio prefabricado habitual en ciertas costas marítimas.
* Una gran sala de estar, un amplio dormitorio y una gran cocina. Las habitaciones independientes entre sí que se abren en el hall de entrada permiten moverse libremente sin molestarse. 60 metros cuadrados.
Respondo todas sus preguntas por mensaje de respuesta, no lo dude.