Ubicada al final de la península de Rhuys, Arzon es una ciudad acunada entre el Golfo de Morbihan y el Océano Atlántico.
Con sus 30 kilómetros de costa, empinada por un lado y con grandes playas de arena por el otro, la ciudad te seducirá con sus muchos activos:
Hermosos paisajes, magníficas playas, numerosas rutas de senderismo y ciclismo, naturaleza, entretenimiento y actividades también están en la agenda, muchos eventos durante todo el año.
Los amantes del mar y los barcos estarán encantados, el puerto de Crouesty es uno de los mayores puertos deportivos europeos con 1600 barcos.
Esta casa de estilo neo bretón, recientemente renovada por completo, abierta al exterior y al Golfo de Morbihan gracias a sus grandes aberturas, hará que desees dejar tus maletas durante unos días o varias semanas, para descubrir la región.
Con el fenómeno de las mareas, el despertador será diferente cada mañana.
Es una casa de 120 m2 con un gran jardín en el frente del Golfo de Morbihan con una pequeña playa accesible a 1 minuto a pie. Cuenta con una gran sala de estar con cocina abierta, una terraza con vistas al golfo que le permite tomar comidas, un dormitorio en la planta baja con un sofá cama doble con vistas al jardín, un baño baño con ducha y WC,
arriba, un gran dormitorio principal con una pequeña terraza privada y una escalera que desciende al jardín, una ducha y un inodoro en el dormitorio,
Otra habitación doble con una cama doble con vistas al Golfo, otra con literas con vistas al jardín, así como un baño con bañera y WC.
la limpieza se paga a nivel local: 90 euros (no opcional)
la ropa de casa es opcional:
17 euros / cama doble, 13 euros / cama individual
toallas / guantes y paños de cocina: 10 euros / persona
depósito a la llegada: 1000 euros no cobrados