Gran casa de campo independiente con vistas al lago de pesca contiguo
La casa de granero con 3 dormitorios. Se convirtió de la tienda de grano original y se remonta a 1697. Una gran ventana francesa que conduce a una acogedora sala de estar con vigas abiertas con dos arcos que conducen a un comedor / cocina independiente. Desde el salón se accede a una escalera abierta que conduce a una habitación doble con una cama doble completa del Reino Unido, dos habitaciones con dos camas individuales y cuarto de ducha. Todas las habitaciones están alfombradas, jardín privado con barbacoa y muebles de jardín. Piscina comunitaria vallada y vallada.
Una comuna de 300 años de edad de 3 casas de vacaciones independientes de piedra separadas independientes magníficas independientes y los propietarios en alquiler en el centro de Bretaña. Las cabañas han sido cuidadosamente restauradas a sus características originales y todas tienen una piscina climatizada con energía solar. Las cabañas se encuentran en los entornos aislados más perfectos para unas vacaciones relajadas y relajadas, primavera, verano y Navidad. Los propietarios ingleses Garry y Jackie residen permanentemente en el sitio para darle la bienvenida a las cabañas de autoservicio de Kerhotten en su propia pequeña aldea.
Estamos ubicados justo en el corazón de la Bretaña rural al final de un país frondoso, sin tráfico y enclavados en 3 acres de tierra en el borde del LAKE DU DORDU. Las cabañas comparten la piscina climatizada de 30 '' y 20 ', con patio y tumbonas. También está el atractivo añadido de un horno de pan bretón original. Los jardines están bien surtidos y atractivos. Los extensos terrenos brindan la oportunidad de relajarse y contemplar (hay un campo de juego separado para esos juegos de pelota ruidosos). Los huéspedes pueden disfrutar de un tranquilo juego de bolos; Explora el campo en ciclos (tenemos ciclos disponibles) oa pie. Cada cabaña tiene un jardín privado con vista al lago que incluye muebles de jardín, sombrilla y barbacoa. WIFI disponible. Navidad en Kerhotten es encantadora, tranquila y muy acogedora.
El LAGO DORDU es accesible directamente desde nuestros terrenos. La pesca en el lago DORDU LAKE tiene una gran carpa común, una amplia Pike, tenca, perca e incluso algunas truchas salvajes. Los permisos de pesca se pueden comprar diariamente o semanalmente en la cafetería del lado del lago, así que, ¿por qué no probar la pesca? o simplemente para disfrutar de la flora y la fauna, y la variedad de aves ofrece un refugio idílico. Canotaje, botes de remo pueden ser utilizados.
Langoelan, a 20 minutos a pie del lago o a 2 minutos en automóvil, ofrece una panadería, una pizzería, un bar, artesanías locales y un área de actividades para niños, con fútbol, baloncesto, ir de compras, tenis.
Guéméné Sur Scorff se encuentra a 10 minutos en coche de los restos del castillo medieval, pero fue destruido a finales de la Edad Media y muchas de las casas antiguas se construyeron a partir de las piedras del castillo. La ciudad cuenta con buenos restaurantes, tiendas, panaderías, farmacias y médicos y una oficina de turismo, también un cine que muestra algunas de las películas. Hay una amplia variedad de tiendas en la ciudad para todas sus necesidades. La ciudad está llena de historia y cultura y sitios para ver. La cabalgata de Guémené en el desfile de Scorff consiste en flotadores, tema de la flor y humorístico de una belleza extraordinaria. están hechos por un ejército de voluntarios y acompañados por grupos disfrazados de carnavales.
Conducir es un placer en los caminos rurales maravillosamente tranquilos que serpentean a través de hermosos valles arbolados y pueblos tranquilos. Esta es una zona fantástica para el ciclismo, el senderismo y la observación de aves. Es un paraíso de artistas con una luz maravillosa y una pintura cada vez que te das la vuelta.
Con tantas costas, muchas actividades de ocio se centran en el agua: navegar, practicar surf, piragüismo, remar y navegar en la arena. Para los amantes de la historia, hay megalitos, castillos, museos y ciudades medievales, mientras que los amantes de la comida disfrutarán de la cocina bretona, conocida por sus legendarios mariscos, alcachofas, corderos y tortitas.
A nivel local, podemos ofrecer paseos a caballo a menos de 10 minutos del campo de golf a unos 25 minutos, Biking Quad y el famoso Lago Guerledan con todo tipo de deportes acuáticos y excursiones en barco a 20 minutos. La pesca es abundante en Bretaña, los lagos de Clearwater están a solo unos 15 minutos y el canal de Nantes Brest está a 15 minutos en coche. El pintoresco Guld de Morbihan está a menos de una hora, al igual que las ciudades históricas de Anray, Vannes, Quimper y Josselin.
Estamos ubicados a unos 40 minutos de las costas oeste y norte, hay playas de arena en mal estado y varias atracciones. Las opciones de hermosas playas de la costa sur de Lorient para una están a 40 minutos de distancia. Quimper y Concarneau son solo dos.
El bosque atmosférico de Heulgoat (parte de la leyenda artúrica), el bosque medieval de Merlín, el mago, donde se busca el Santo Grial en los Caballeros de la Mesa Redonda, se encuentra 45 minutos al norte.
A solo 20 minutos se encuentra el lago Guerledan, que ofrece actividades de ocio para cada miembro de la familia. Su paisaje rústico y su bosque son un refugio para caminantes, excursionistas, ciclistas de montaña y jinetes. Si bien está todo el año, el centro de deportes acuáticos incluye botes a remo, botes a remo, paseos en pedales y cruceros en barco para esquiar en el agua y buenos restaurantes, y merece la pena visitarlo. Playas de arena ideales para los niños que cuentan con baños seguros para nadar y al aire libre