Esta casa reciente ubicada en Saussan (pequeño pueblo a 6 km de Montpellier y el mar) con decoración contemporánea tiene 4 habitaciones, capacidad para 8 personas, una piscina privada de 12 mx 3 m, un jardín amurallado y una conexión WiFi.
Amplio espacio para vivir en la planta baja de 100 m² con cocina totalmente equipada, abierta al gran salón. 1 oficina + 1 lavandería con todo el equipo necesario (LL, aspiradora, productos de limpieza ...). 1 suite parental con vestidor SDB +.
En la planta superior hay 3 dormitorios, 1 con cama doble y baño + 1 baño grande común a otras 2 habitaciones con ducha y bañera. La habitación (rosa) tiene la cama que se convierte en una cama doble de 140 cm, en la segunda habitación, es 2 camas de 90 cm, la segunda es un cajón que se mueve.
Jardín paisajista con mesa de comedor + barbacoa + zona ajardinada para aprovechar al máximo las noches de verano.
El aparcamiento privado está disponible en el sitio.
Está prohibido fumar en el interior. No se admiten animales. No se permiten fiestas.
Nota: las escaleras al piso han sido diseñadas con un espíritu contemporáneo y no están aseguradas por una rampa. Son peligrosos para los niños pequeños, preferimos no alquilarlos por este motivo a los padres con niños menores de 8 años o a los niños ingobernables que podrían caer ...
No solicitamos un depósito al realizar la reserva, se solicitará un cheque de depósito de 2 000 € a la llegada, no se cobrará.