Prairie Hollow Hideaway es una encantadora cabaña de troncos de 3 habitaciones ubicada a 1 milla de los ríos Current y Jacks Fork. La cabaña está ubicada en el borde de Prairie Hollow Creek, un arroyo intermitente, rodeado de 5 acres de campos abiertos y bosques. Ofrece una experiencia remota y tranquila sin distracciones, con 3 dormitorios y una cocina completa. Ya sea que visite el área para flotar, hacer turismo, caminar o cazar, esta cabaña es la escapada relajante perfecta.
En Prairie Hollow Hideaway puede realmente "esconderse" de las intrusiones electrónicas del mundo exterior. Si bien no hay televisión o WiFi, hay un amplificador celular que proporciona 4G dependiendo de su proveedor de telefonía celular.
La cabina es de dos pisos, con el segundo piso alcanzado a través de una robusta escalera de tijera. La planta principal incluye una sala de estar, dormitorio principal, baño completo, cocina y cuarto de servicio con refrigerador y lavadora / secadora. En el segundo piso, dos habitaciones y 1/2 baño acomodarán hasta 5 para dormir. Cada habitación tiene su propia cómoda y área de armario. Ofrecemos ropa de cama, toallas, jabón, papel higiénico, secador de pelo, jabón para lavar platos, toallas de papel y un suministro inicial de detergente para la ropa.
La cocina incluye asientos para 6 personas y tiene una cocina eléctrica, horno y microondas. Está completamente equipado con utensilios de cocina, vajilla, cafetera, tostadora y licuadora. Hay un montón de espacio en los gabinetes para alimentos y almacenamiento. El cuarto de servicio adyacente ofrece un refrigerador de tamaño completo, lavadora / secadora y más espacio en los gabinetes, con plancha y tabla de planchar pequeña.
El porche delantero recorre todo el largo de la cabina, con vistas al drenaje del arroyo. Un columpio en el porche y las sillas Adirondack brindan un cómodo espacio de descanso al aire libre donde puede disfrutar de un café en una mañana fresca o ver la puesta de sol. Una hoguera, leña y sillas adicionales Adirondack en el patio son la manera perfecta de terminar el día, mirando las estrellas o asando malvaviscos.
Se puede llegar fácilmente a la propiedad por carreteras estatales pavimentadas. La cabina está situada en la parte trasera del arroyo y se llega a ella a través de un camino de grava y un puente bajo el agua.