Las paredes blancas, los techos de tejas y los revestimientos de ladrillo se destacan muy bien contra el entorno verde del gran jardín. La casa de 132 m2 tiene 4 dormitorios con camas para 2 personas y un dormitorio con 3 camas. Todos son acogedores con sus cabeceros y su toque acogedor. La suite principal tiene su propio baño. En total, en la casa se distribuyen 3 baños (2 con ducha, 1 con bañera) y 3 aseos, abiertos a alquileres vacacionales para 9 personas. La cocina independiente (inducción) está totalmente equipada y tiene grandes encimeras. Está junto al comedor, que se extiende a una gran sala de estar con TV, radio y chimenea. La decoración sencilla está marcada por toques refinados y familiares. La sala de estar y las salas de estar aprovechan al máximo el sol que entra por las puertas del patio. Conducen directamente a la terraza de azulejos. Los muebles de jardín y la barbacoa le permiten sentarse en el jardín arbolado y cercado.
Entre campos y un pequeño pueblo, este alojamiento de vacaciones está bien ubicado, es tranquilo y está cerca de múltiples actividades. Es un excelente punto de partida para apreciar los distintos lugares turísticos de la Vandea. Numerosas rutas de senderismo y ciclismo recorren los alrededores de Brem sur Mer. El pueblo, a 1 km de distancia, vive todo el año. Después de las tiendas, la playa de las Dunas da al Atlántico, ideal para nadar y relajarse en la arena. ¿Quieres mudarte? Correr en el bosque, hacer excursiones en bicicleta, sesiones de surf y remar en los pantanos te brindará satisfacción. Justo antes de disfrutar del aperitivo en la terraza de un bar de ostras frente a la puesta de sol. Y es posible que se sorprenda al descubrir el viñedo local, que es menos conocido que su vecino de Nantes, pero es una fuente de buenos vinos. Para cambiar el entorno y, al mismo tiempo, mantener el espíritu marino, se acercará sucesivamente a la ciudad costera de Les Sables d'Olonne y al puerto de Saint-Gilles Croix de Vie, a unos quince kilómetros de distancia.
Este alquiler cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para ofrecer servicios personalizados.
El impuesto turístico se añade al importe del alquiler y se pagará antes de la estancia.
Este apartamento amueblado tiene una conexión wi-fi.
El apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
No se admiten mascotas en este alquiler.
REF: hoomy10353