Acogedora casa familiar - Playas de desembarco - Playa de Omaha L'Amirauté, una casa cálida, tranquila, elegante y familiar entre el mar y el campo, sin vecinos, de unos 240m² con 5 habitaciones, un gran y hermoso jardín amurallado plantado de árboles. Arboles frutales, BBQ, WIFI, chimenea. Para max 12 personas. Idealmente ubicado:
- 800m de la playa (accesible a pie) y 5 km de Port en Bessin.
- Muchos paseos posibles (a caballo o a pie)
- Deportes: natación, pesca, vela y navegación en la arena en las hermosas playas de Saint Laurent y Collevile, parapente, magnífico campo de golf (uno de los más bellos de Europa) 27 hoyos en Port en Bessin
- Sitio histórico (Día D): 5 minutos del cementerio americano, varios museos de desembarco, - 15 minutos de BAYEUX (tapiz y catedral), 35 minutos de Caen, 1h30 minutos del Mont St Michel
- terminal para coche eléctrico a 50m.
Nos comprometemos a darle la bienvenida de manera personalizada a su llegada, quedando a su disposición para cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestra casa, sus instalaciones, sus posibilidades o incluso sobre los sitios y actividades de los alrededores. El día de su llegada, qué hacer para un aperitivo está planeado ... y para facilitarle la vida, encontrará la base (sal, pimienta, ...), papel higiénico y jabón para lavar platos. Nuestra casa ha sido restaurada para usted, combinando el estilo antiguo y contemporáneo, combinando el confort y una cierta elegancia. Las habitaciones son grandes, 3 baños, las salas de estar, como la sala de estar o el comedor, son amplias. Las 12 camas son ideales para familias o grupos de amigos de vacaciones junto al mar. Junto a la chimenea después de una buena comida alrededor de una mesa grande ... ¡y por qué no con un buen juego de mesa o una película! Jardín Un gran jardín amurallado con árboles frutales hará las delicias de jóvenes y mayores que, para algunos, se protegerán del sol columpiándose en la hamaca debajo de los perales, que para otros sorberán un vaso pequeño alrededor del fuego. BBQ (marca OFYR).
Port en Bessin (5 km): pequeño puerto pesquero, conocido por sus vieiras donde se pueden encontrar tiendas, supermercados, restaurantes, farmacias. El mercado dominical le permite encontrar productos locales y llegadas diarias de pescado del día en el muelle del puerto. No hay escasez de restaurantes: se ofrecerán pescados y mariscos de la pesca del día. El festival de vieiras en noviembre reúne a miles de personas. En el corazón de Normandía gourmet, sus mariscos, camembert, sidra y calvados.