Las grandes ciudades, como MULHOUSE, BASEL y FRIBORG, le abrirán sus numerosos museos y diversas atracciones, que satisfarán tanto a los amantes del arte como a los técnicos. ESTRASBURGO, capital de EUROPA, y COLMAR, ciudades que merecen un desvío, están conectadas a SUNDGAU por autopista.
Diversas actividades y gastronomía: a La Jeunesse le encantarán las piscinas y los cuerpos de agua, pero también EUROPAPARK, el parque de atracciones más grande del valle de Renania, así como los divertidos parques ubicados al pie de los Vosgos y en la región vinícola.
Los entusiastas del senderismo atravesarán el SUNDGAU y los VOSGOS en busca de castillos que dominen las llanuras y otras curiosidades, sin olvidar las acogedoras posadas agrícolas.
Las rutas gastronómicas te harán apreciar los VINOS DE ALSACIA y los platos que los acompañan, como el "CARP FRITE" específico de nuestro SUNDGAU.
Esperamos haber despertado su curiosidad y estaremos encantados de darle la bienvenida.
Período de invierno: en invierno en Alsacia, te seducirán los numerosos mercados navideños que deleitarán a grandes y pequeños.
Los cercanos Vosgos le ofrecerán sus pistas de nieve para el esquí alpino y de fondo.
Acceso a la autopista 2 minutos - Aeropuerto de Basilea - Mulhouse - Friburgo 20 minutos