Combinando tradición y modernidad, este chalet de 200 m2 goza de una ubicación excepcional al final de la aldea para que disfrute de su ambiente de Saboya, su jardín y una vista clara de 180 grados sobre el valle de Méribel. Norte y las cumbres del balneario al sur. Puede disfrutar de la naturaleza prístina y los prados (trineos, juegos ...) justo en frente del chalet y una zona de esquí excepcional.
Lleno de encanto, con su interior en madera vieja que le sumerge en el Saboya de antaño y sus fachadas exteriores de piedra, el chalet Varendel le ofrece su moderno equipamiento, sus 6 habitaciones muy cómodas y su gran chimenea central que en Hacer el lugar ideal para unas vacaciones de relax o deportivas.
Su situación privilegiada permite salir del esquí colocándose delante del chalet y devolver los esquís a pie por la pista del Raffort. El chalet se encuentra a menos de 200 m de la góndola del Olimpo y tiene servicio regular de transporte gratuito al pueblo y al complejo. También cuenta con 2 plazas de aparcamiento privado en frente del chalet.
H'Elo Services, nuestro socio, estará allí para darle la bienvenida y responder a todas sus preguntas.
A su disposición para cualquier información adicional nuestro sitio web personal www. levarendel. com