Montserrat Breezes es una de cinco dormitorios bellamente decoradas, cinco y un baño privado Villa media situado en alto en la sección Woodlands de Montserrat. Con amor y cuidadosamente construido por una de las familias más ricas de América y actualizado por que es actuales propietarios, Montserrat Breezes cuenta con más de 6.000 pies cuadrados de espacios interiores y exteriores, con vistas impresionantes (especialmente al atardecer) del Mar Caribe desde prácticamente todas las áreas de estar. Tres suites king (todas con camas king) disponen de amplias habitaciones con contraventanas de plantación, baños en suite y terraza privada. Dos suites inferiores incluyen un dormitorio de matrimonio y un dormitorio con dos camas contiguas. Ambas habitaciones ofrecen vistas abiertas al mar, baños en suite y una terraza cubierta compartida. La puerta entre estas habitaciones puede ser bloqueado por privacidad o abierto para las familias con niños.
Esta villa fue diseñada para maximizar las vistas al mar desde todas las habitaciones con 'desaparición' grandes paneles de vidrio y pantalla en cada habitación. Además, los comedores de aire y familiares abiertos cuentan con grandes persianas de las plantaciones en la pared trasera, que se abren para ver el patio privado y jardín muy cuidado. Los jardines están por niveles con paredes de piedra y están ampliamente ajardinadas con múltiples variedades de palmeras, flores y arbustos. Los motivos más bajos tienen plátanos, limones, guayaba, coco y pomelo (en temporada).
Los niños podrán disfrutar de la variedad de lagartos, sapos y aves que se encuentran en y alrededor de la propiedad. Traiga linternas - los sapos salen por la noche.
Montserrat Breezes será acomodar fácilmente a una gran familia, dos familias pequeñas o hasta cinco parejas. La cocina completa inferior es ideal para cenar junto a la piscina o de entretenimiento.
Esta villa se enfría por los vientos alisios casi constantes y está situado frente a la entrada a los famosos senderos de montaña de Montserrat. Es ideal para excursionistas y amantes de la naturaleza.
*** Esta villa no es adecuado para los niños o jóvenes que no saben nadar o estarían dispuestos a empujar en el suelo para paneles de pantalla techo. Inquilinos asumen toda la responsabilidad por la seguridad de la piscina.
Palabras clave: Villa