Aspen Lake House
Ubicado en el corazón de treinta acres boscosos en el norte del condado de Brown, disfrutará de un aislamiento total con vista a su propio lago privado de cinco acres desde la bañera de hidromasaje en la cubierta trasera. Ya sea para caminar, pescar, conversar alrededor de la hoguera o acurrucarse junto a la chimenea, encontrará lo que está buscando en Aspen Lake House. Convenientemente ubicado a la salida de la autopista 135, a solo cincuenta minutos del centro de Indianápolis y quince minutos al norte del pintoresco pueblo comercial y restaurantes de Nashville; Aspen Lake House es la escapada perfecta.
Decorada en un estilo caprichoso y ecléctico, esta casa utiliza calefacción y refrigeración geotérmicas eléctricas de bajo consumo, así como muebles ecológicos hechos localmente o encontrados en tiendas de segunda mano y patios de salvamento. También proporcionamos una guía para comer localmente durante su estadía. Te encantará la combinación de azulejos hechos a mano de calidad por artistas locales, puertas antiguas con vidrieras, acabados coloridos y alfombras tejidas a mano. Los ventanales con vista al lago cubren toda la extensión de la pared posterior en el plano abierto de la sala de estar y la cocina. Una vez que descubras este paraíso escondido, estabas seguro de que nunca querrás irte.
Los visitantes que ingresan a la casa a través del humilde exterior siempre se sorprenden gratamente cuando abren la puerta principal y entran a la espaciosa sala de estar / cocina con pisos de madera de pared a pared y ventanas que dan un efecto de casa de árbol a la vista del lago privado. , que se encuentra a tiro de piedra del porche trasero. La cocina está totalmente equipada con vajilla, ollas y sartenes, molinillo de café, horno, microondas y tostadora. Es el escenario perfecto para preparar el desayuno de la mañana sin perder de vista el bosque circundante. En las primeras horas de la mañana, esté atento a la Garza Azul * que a menudo se encuentra en la niebla en la rama de un árbol hundido, acicalándose las plumas o los ciervos que bajan a la orilla en el lado opuesto del lago para tomar una copa por la mañana. Hay una rampa para botes con motor sin gas, ideal para motores de arrastre eléctrico, kayaks y canoas.
El salón alberga una chimenea de piedra, un cómodo sofá, una mesa de billar y un televisor de pantalla plana. En el nivel de entrada también encontrarás un baño con ducha y un dormitorio con una cama con plataforma de matrimonio y cabecera personalizada. En el porche trasero con vistas al pequeño muelle, verá dos sillas Adirondack y una bañera de hidromasaje para seis personas.
A medida que desciende las escaleras hacia el nivel inferior, disfrutará de los colores brillantes y los pisos de arce claros que emiten un brillo cálido. En la planta baja, encontrará otro baño completo con bañera con patas y baldosas originales hechas a mano, hechas e instaladas por un artista local. También encontrarás un amplio dormitorio con dos grandes ventanas con vista al lago, una cama king-size y otro televisor de pantalla plana.
Facebook: https: // www. Facebook. com / AspenLakeHouse?ref = flujo